Blogia

Un Trocito de Mí

<h2>Un Trocito de Mí</h2>

 

Siempre que atravieso una época de "crisis existencial" me da por hacer algo drástico en lo relativo a mi apariencia...

 

Casi siempre era el pelo el que, por así decirlo, "se las cargaba" en mis momentos de "necesito un cambio, necesito encontrarme a mí misma".

 

He llevado el pelo larguísimo, cortísimo, liso, rizado, rubio, moreno, cobrizo, caoba, rojo chillón, con mechas, azul noche...

 

Hace dos años, pasé por un momento que cambió mi vida en todo; me lié la manta a la cabeza y me dió por ponerme el pelo rubio, hacerme un tattoo y un piercing.

 

Con el tiempo el piercing me lo acabé quitando, volví a mi color natural de pelo, pero el tattoo sigue ahí...

 

Es un sol tribal pequeñito. La foto es bastante mala, porque hacerse fotos a uno mismo no resulta cómodo :P

 

El significado exacto me lo guardo para mí, lo mismo que el sitio donde se encuentra :P

 

Todo esto, viene al hilo de que el otro día un amigo, que visita mi blog "de uvas a peras", me comentó que la sección "mi sitiuco" donde se supone que debería hablar un poquito de mí estaba bastante vacía, y que ya que desnudaba el alma... porqué no me animaba a desnudar el cuerpo xD

 

Se lo perdono porque es buen niño, hay confianza y es el novio de mi mejor amiga, que si no... :P

 

Obviamente no pienso desnudarme xD pero bueno, esto es un trocito de mí...

 

Y nada, que como ahora estoy pasando por una de las crisis más gordas... me toca cambio de look, así que ya pondré alguna fotilla.

 

Me he decidido a hacerme otro tattoo (al final resulta que es verdad que una vez que te haces uno te pica el gusanillo y es dificil no repetir...) y ya tengo pensado el diseño, a ver cuando se tercia y puedo hacérmelo...

 

 

2 comentarios

Charlize -

Pensaba q te lo habias hecho en el fashion estudio ese. Cheva es el q esta cerca del ayuntamiento? Pues sí, me decidi por hacerme lo que te dije. Pero a saber, de aqui a que pueda igual cambio de idea... ya se q no te parece buena idea y q resulta masoca, pero me parece una buena forma de recordarme a mi misma cosas. No es solo que sea bonito esteticamente, es lo que significa. no te preocupes por mi :***

Eli -

En Cheva Tattoo salen baratos. Alli me hice la luna. Y es donde voy a hacer el trasgo. ¿Al final te decides por el que me contaste? no se yo.Piensalo bien cuqui