Blogia

...28 velas...

<h2>...28 velas...</h2>

 

Hoy es uno de esos días que, gracias a Dios, sólo suceden una vez al año.

 

En estos días, uno sopla sus velas en la tarta y formula un deseo, con la esperanza de que se haga realidad.

 

Después de 28 días como estos... voy a ser un poquito egoista y permitirme pedir no un deseo, si no 28, uno por cada velita de mi tarta. Algunos no son para mí, si no para otras personas... aquí van todos ellos :)

 

 

* A Kris Que encuentre la calma que necesita, que se olvide de todo el daño que le han hecho, y que por fin aparezca la persona capaz de hacerla feliz... Y sobre todo, que siga contando con Eli y conmigo para todo, que últimamente la siento distante...

 

* A mi mami Que se relaje y poco a poco vaya saliendo de la pena tan honda en la que anda metida desde la muerte de mis abuelos...

 

* A mi papi Que le den por fín el alta y pueda volver a trabajar, porque lo esta pasando francamente mal todos estos meses sin hacer nada...

 

* A Fran Que le vayan bien las notas, y se saque la selectividad... Ains, es tan vago este hermanito mio...

 

* A Juanma Que todo salga bien con el trabajo nuevo, que le renueven en Junio y por fin puedan comprar el piso. Tengo ganas de boda!! :P

 

* A mi Mario Para él, deseo un refugio en una montaña, una taza humeante entre unas manos femeninas... Una mujer que por fín no sea un sueño, si no que tome cuerpo, y tenga alma... Una mujer que sepa amarle como él se merece... de una forma total. Ojalá este año encuentre ese alma gemela, vestida con un cuerpo tangible.

 

* A Palomita Que las cosas le vayan bien con esa persona a la que quiere...Que el se de cuenta de una vez por todas de lo maravillosa persona que es, de el enorme corazón que tiene... Y sepa darle el amor, la ternura y cuidarla como se merece....

 

* A Aitana Para ella deseo paz y armonía. Energía, fuerza, y un poquito de suerte, para llevar a cabo todos los proyectos que este año se plantee...

 

* A el Que sea muy, muy feliz con el camino que ha tomado. Que todo vaya genial en el trabajo. Le deseo mucho amor. Mucha calma, mucha paz...

 

* A Jessika Que por fín sea ella misma. Sin vivir aprisionada por ningún secreto. Sin desgarrarse cada día entre lo que quiere y lo que puede... Entre lo que es y lo que podría ser. Que consiga ser feliz sin necesitarle.

 

* A Bohemia Libertad. Para ser ella. Para poder mostrarnos como es, sin miedo... Y un aura de protección, para que nada nada dañe su corazón, que es de oro...

 

* A Tengo Frío Olvido y perseverancia. Y fuerza para no dejarse vencer por la soledad. Y cariño, mucho cariño. Seguridad en sí mismo... Y claridad para darse cuenta de que es una persona maravillosa y se merece mucho mas. Pero que ese mucho mas nunca llegará si el mismo no lucha por librarse del pasado.

 

* A mi Eli Que le den el traslado a su niño... Porque aunque 100 no son muchos kilómetros, lo necesitan para llevar a cabo todos sus planes de futuro. Que todo sea hermoso para ellos este año... Que te quiero infinito mi niña :) :***

 

* A Rober Le deseo calma, le deseo paz, le deseo un bálsamo suave para el dolor de corazón... Le deseo todas las sonrisas del mundo...

 

* A Mikel A mi duendecillo nocturno le deseo seguridad en sí mismo, valentía, arrojo... un espejo nuevo en el que mirarse. Que le devuelva una imágen real, nada distorsionada... que se vea tal y como es... dulce, hermoso, por dentro y por fuera. Le deseo amor. Que encuentre a la chica que necesita, que le haga no sentir dudas, no necesitar pruebas... Y sobre todo le deseo un par de "billetes de avión", sólo ida al lugar más recóndito del mundo, donde poder enviar a su razón y al jesuita... Que este año sea capaz de vivir todo aquello que desee, de una forma tan intensa como quiera...

 

* A Bett Le deseo amor. Mucho, mucho amor. Un corazón tan lindo debe vivir rodeado de amor y cariño... Porque todo aquello que le das te lo devuelve multiplicado por diez... Un abrazo muy, muy fuerte... ahora que se que no te me vas a romper :***


* A ella Calma y seguridad. Que se de cuenta de que no necesita espiar... Ni hacer las tonterias que hace.

 

* A mis abuelitos Que se hayan encontrado en el cielo... que se sigan amando allí, igual que hicieron aquí... Que les llegue allí arriba el beso que les envío cada noche.

 

* A Miguel Que puedo desearle a mi mejor amigo? A la mejor persona del mundo? Qué puedo desearle que esté a la altura? Felicidad. Pura felicidad. Te quiero

 

 

Y para mí... para mí son los deseos que siguen.

 

 

* Seguridad en mí misma. Mucha, mucha, a montones.

 

* Paciencia. También muchisima. Creo que voy a necesitarla.

 

* Un poquito de suerte... sólo una miajita..

 

* Salud. Que las pruebas salgan bien en mayo y no necesite volver a operarme. Y por otro lado... ir superando poco a poco la bulimia. Verme de otra forma. Encontrarle centro a mi vida.

 

* Paz. Solo un poquito. Para poder dormir por las noches. Para que mi cabeza me de tregua...

 

* Fortaleza. Para afrontar cada uno de los baches del camino sin vacilar, sin rendirme... sin dejar que los problemas se presenten como losas que me llevan a hundirme en el fondo...

 

* Ilusión.

 

 

* Un poquito de amor. Que me quieran por como soy, no por lo que quieren que sea. Que no me comparen. Que me tomen o me dejen, pero que entiendan que esta que está aquí es la que soy. Que entiendan que el amor no se racionaliza, sólo se siente, sólo se vive. No es necesario que alguien pase una prueba de idoneidad. O se le quiere, o no.

 


* Un deseo especial, que se que no se cumplirá... pero ya se sabe... "esperar contra toda esperanza"

 

 

 

 

9 comentarios

Egoísta sano -

Hola,

pasaba por aquí y me fijé que el primer deseo era seguridad en tí misma, así que te regalaré una mínima guía para empezar el camino de la autoestima.


De una mujer para las mujeres

Si ALGUNA está de bajón, recuerde que...

- Somos el sexo lindo...

- Sentarse con las piernas cruzadas no duele.

- Si resolvemos ejercer profesiones predominantemente masculinas somos pioneras...

- Si ellos deciden ejercer profesiones predominantemente femeninas, son gays.

- Nuestra inteligencia es comparable a la de cualquier hombre... y nuestra apariencia es mejor.

- Si matamos a alguien y probamos que fue durante el síndrome pre-menstrual es un atenuante.

- Nuestro cerebro tiene la misma capacidad que el de los hombres,
aunque tengamos 6 billones de neuronas menos,..... o sea nuestras neuronas son más eficientes.

- Somos capaces de prestar atención a varias cosas al mismo tiempo.

- Siempre sabemos dónde están las medías.

- La mujer del presidente es llamada \"primera dama\"...

el marido de la presidenta es un cero a la izquierda, aunque sea de derecha.

- Si nos casamos con el heredero al trono, seremos reinas...

- Si un hombre se casa con la heredera al trono, será el marido de la reina.

- Si somos traicionadas, somos víctimas...
si nosotras traicionamos, ellos son cornudos.

- En definitiva, nosotras decidimos cuántos hijos tener.

- Sentimos al bebé moverse adentro.
- Los chicos siempre dicen mamá primero.
- Siempre sabemos que el hijo es propio.
- Tenemos meses por licencia de maternidad.

- El examen ginecológico es más agradable que el examen de próstata.

- Somos monogámicas...
aunque sea necesario probar varios hombres hasta encontrar alguno que valga la pena...!

- Siempre estamos presentes en el nacimiento de nuestros hijos.

- Somos las divas del casamiento.

- Alguien alguna vez oyó hablar de un \"musso inspirador\"?

- Vivimos más.

- Somos más resistentes al dolor y a las infecciones.

- Tenemos menos problemas cardiacos.

- Tenemos prioridad para los botes salvavidas

- Somos más sensibles.

- Tenemos un día internacional.


REALMENTE SOMOS MARAVILLOSAS!!!!


Desconocido

Espero que nos veamos por proverbia.

Un saludo.

tengo frío -

Hola mi niña!!!

Muchas gracias por acordarte de mi, espero q todos tus deseos se cumplan, eso querra decir que cambiaron las cosas PARA BIEN.

Un besito con mucho amor y dulzura!!!

Palomita -

Mi querida niñita hermosa, te esperé el día de tu cumple en nuestro lugar preferido, me acordé cada minuto de ti. Y hoy, cuando está mi alma en calma relativa, leo las hermosas palabras que sólo pueden salir de un corazón como el tuyo. Anoché soñé que despertaba y que mi amor se volvía blanco y transparente. Ya no sé si merece la pena luchar en mi caso, pero tu lucha es una lucha hermosa que sé que vas a ganar, porque tienes esa fuerza y ese espíritu que te lleva a conquistar las cimas y metas que te propongas. Para eso estamos a tu lado aquellos que te queremos, que somos muchos. Tú sí que mereces lo mejor, en la vida, en la paz, la felicidad y en el amor...
Sandra, que te quiero mucho y que a mirar p\'alante!!!!
Un besazo

Charlize -

Un beso enorme a todos :)

Sabeis? El deseo especial que pense no se cumpliría... fue el primero en cumplirse ;)

Una sonrisa de esas que se reflejan, felices, en los ojos...

:***

Angelita -

Muchas Felicidades...

Y que en los días que siguen se cumplan todos tus deseos.

Abrazos,

Jessika -

FELICIDADES !! me he emocionado con tu comentario, hoy saldré a disfrutar de la vida y mi primer brindis será por y para tí en esta noche tan especial por tener ese corazón tan grande.
No cambies nunca, sigue siendo como eres, eres extraordinaría.
Un besito cumpleañero.

Manuel Hualde -

Alguien que siente y expresa como tú, está muy cerca de cumplir sus deseos.
28 abrazos

Bett -

Charlize preciosa!!...Feliz Cumleaños!...me alegra tanto haber encontrado a alguien como tu...pero lastima que tan lejos.
Mil Gracias por ese deseo...pero en realidad ubiera preferido que los pidieras para ti!...
Como me dijo mi Neos...yo te lo repito a ti...quien siembra hoy recoge mañana!...y tu hoy has sembrado mucho en tus palabras..y la vida te recompensara por ello

Un abrazo enorme mi niña!!
Y un besito...siempre recuerda que por aqui por Argentina, hay alguien que te quiere y mucho!!

bohemia -

¿Qé haces el día de tu cumpleaños aqí metida?
sal ahora mismo a celebrarlo!
esta noche brindaré por tu post y por ti y por ti y por ti... y así hasta 28veces...
ya te contaré como acabará el brindis...
la parte sentimental sobre lo qe pienso de este post te lo cuento en otra parte...ya sabes,me cuesta abrirme...
felicidades chula.