Blogia

...No Tiene Precio...

 

 

 

Éste fin de semana ha sido fantástico...

 

Fué dulce, fué tierno, fué divertido, fué apasionado, fué cómplice, fué mil cosas más...

 

Del todo inolvidable...

 

Y ahora, al pensar en él, me recuerda a un conocido anuncio...

 

Sería algo así como...

 

 

 

 

 

 

Billetes de autobús 43.92 €

 

 

 

 

Pepsi Light 2.20 €

 

 

 

 

2 Panes de doble fermentación 1.75 €

 

 

 

 

Ver su sonrisa al despertar... No tiene precio....

 

 

 

Y sobre eso...

 

Sigo preguntándome como dos panes pueden tener un precio no divisible entre dos :P

 

Y sigo pensando que en el bar de la estación me timaron porque me vieron cara de forastera...

 
(Vamos, una pepsi de máquina, sin gas, en un vaso de esos pequeñucos de vino 2.20€... xD)

 

Sí, va a ser que tengo cara de "tímame"... :P

 

Y sin embargo... no me importa, sigo pensando que tu sonrisa al despertar no tiene precio ;)

 

 

3 comentarios

Charlize -

Poz ni idea mi niño... debe ser una cosa que está de moda por las tierras navarricas, porque yo tampoco lo había oido hasta que me dijeron compra esto... xD

Y no es la Aljafería (que por cierto, es preciosa por dentro :P) es La Ciudadela de Pamplona ;)

Un besuco enoooooooooorme!!

tengo frío -

Por cierto, la foto es La Aljaferia de Zaragoza?

tengo frío -

A mi explicame lo de la doble fermentacion...