Blogia

Todo lo que me aportas...

 

                              3.- A la niña de mis ojos...

 

Cómo decir en apenas unas palabras todo lo que a mi vida aportas...

Como describir con fidelidad tantos momentos compartidos... Tantos años de cariño, de comprensión.

 

Como éxplicar la complicidad que hace que seamos, a veces, capaces de leer el pensamiento de la otra...

 

Cómo hacerte sentir la paz que desprende tu mirada, el equilibrio que transmite toda tu persona... Mujer dulce, mujer sensible... Siempre tienes la palabra perfecta en el momento justo... Siempre acudes, como atraida por un sexto sentido, a la llamada silenciosa de mi corazón dolorido..

 

Imposible llevar la cuenta de los momentos vividos... de las charlas por las tardes ante un café, compartiendo preocupaciones, alegrías, sueños...

 

Aprendimos a dejar de ser niñas juntas, compartimos tantos sentimientos... Tantas confidencias en el tiempo... Charlas que recuerdo ahora con ternura... Estábamos tan llenas de ingenuidad cuando en aquellos días ya lejanos compartíamos en susurros nuestras experiencias... Nuestras primeras citas, nuestros primeros besos... la primera vez en que alguien rompió nuestro corazón... la primera vez en tantas cosas... siempre estabas ahí...

 

Y a pesar de los años transcurridos, casi ya catorce, sigo teniendote a mi lado.

 

Echando la vista atrás no recuerdo ni un sólo enfado... Tú siempre calmada y ecuánime has sabido sujetar mi ánimo, a veces impulsivo, a veces obcecado. Contigo es fácil el diálogo, por eso no cabe discusión. Sabes comprenderme, y yo leo en tu interior con tanta facilidad... Nunca cierras las puertas y me dejas bucear sin límites por el fondo de tu alma...

 

Sé que a veces, en este último año, te ha sido dificil entenderme... Pero aún así has sabido perdonarme... Has sabido entender que ni yo misma sabía que hacía, quien era, que sentía, que pasaba en mi vida... Has tenido, como siempre toda la paciencia del mundo...

 

Los años han dado la razon a aquella gitana que nos dijo, hace tantos, que nos uniría algo grande, que eramos almas complementarias... ¿Recuerdas cómo nos reimos? Con el tiempo he entendido a qué se refería... Somos tan iguales en algunas cosas, y del todo opuestas en otras... Tú aportas a mi vida calma, equilibrio, sensatez. Yo a la tuya la dosis justa de locura, sorpresa, intuición, y descabelladas ideas apasionadas...

 

¡Cuantas veces has conseguido que no hiciera tonterías, a punto de dejarme llevar por uno de esos impulsos!... otras no ha sido así, pero siempre estabas ahí cuando todo salía mal, cuando mi mundo se desmoronaba... sin un "te lo dije" de esos que ninguna de las dos soporta...

 

No hay tiempo, no hay espacio para expresar tanto que quisiera decirte...

 

Sabes que siempre tiendo a decir palabras y palabras y me pierdo cuando intento decir algo tan elemental que no requiere más que dos... Sí, tienes razón, a veces hay que decir las cosas sin rodeos...

 

Te Quiero

 

 

2 comentarios

Charlize -

Pozi, me puse mu rojaaaaaaaaaaa :P

Te quiero muchísisisisimo

Eli -

No se que decir. Me parece precioso. Sabes que yo tambien te quiero muchisimo y que siento un monton la discusion que tuvimos. Puedes contar conmigo y me siento feliz de poder decir lo mismo de ti. ¡Eres la mejor amiga que podria tener! Y ahora,conociendote estaras roja, jajaja Te quiero mucho cuqui