Blogia

Dios está muerto, y si no lo está, hace tiempo que no escucha...

 

Querido Nick...

 

Estoy pasando la peor época de mi vida...

 

Por si no tuviera poco, esta tarde welito se ha puesto mucho peor, no le darán el alta.

 

Tendría que hacerme a la idea, pero no puedo soportar perder a nadie más.

 

Mi wela hace un mes y medio, dos de mis tres mejores amigos en una semana... Demasiada gente desaparece de mi vida. 

 

Creo que tengo razones para odiar esta época. Dentro de 4 días se cumplen 4 años de la muerte de Jesús y en enero ya hará dos de la de Álvaro. Estos días pienso mucho en él. Todavía no me acostumbro a la idea de que no aparecerá por mi msn para picarme porque le digo que sus poemas son basura... no puedo creerme que no le reñiré para que siente la cabeza porque crea enamorarse de una chica distinta cada quince días, o que él no me dirá que deje de sufrir por los demas y viva para mí... Que no me echará la bronca del siglo por empeñarme a amar a alguien que el dice no me merece (claro que según el nunca me merecia nadie)... que no compartiremos esas charlas filosóficas de varias horas cada día...

 

Se hace extraño no tenerle. A pesar de todos sus defectos, a pesar de todas sus manías, a pesar de que conseguía irritarme como nadie... pero también me entendía.

 

Creo que me irritaba de esa manera porque eramos demasiado iguales en muchas cosas... Y ahora que llega este momento, recuerdo el dolor de su marcha, tan repentina, tan inesperada.

 

Solo me sale gritar maldito dios que permite que un chico de 24 años muera de un infarto. Solo me sale pensar que es cierto que dios debe estar muerto, y si no lo está, hace tiempo que se desentendió de todos nosotros y no escucha...

 

¿Crees que hay otra vida despues de esta Nick?¿Crees que la gente que queremos y deja este mundo nos cuida desde otro? A veces lo creo. Y hoy lo he sentido. He sentido que Álvaro me cuidaba.  Porque hoy cuando peor estaba me acordé de lo bien que me hacía compartir con él nuestras mutuas miserias, y pensé en la falta que me hacía en estos momentos... y como por ensalmo apareció la única persona del mundo que entiende lo mucho que ahora mismo lo echo en falta, su amigo del alma, su medio-hermano. Y hablar con él hoy, compartir nuestros recuerdos de él, ver viejas fotos... me hizo sentir que está más cerca. Que aunque se fué no me dejó sola...

 

0 comentarios