Blogia

De Canciones y Palabras

 

 

Esta tarde escuchando música, estuve pensando...

 

Todo el mundo tiene una canción favorita, una melodía que significa algo especial en su vida...

 

Cada momento de nuestra vida creo que tiene un sonido, una nota, una frase, un estribillo, que se queda grabado en nuestra mente, en nuestro alma, y que hace que cada vez que escuchemos esa canción sintamos algo que no sentimos con las demás...

 

Creo que somos lo que recordamos... y yo no quiero olvidar. No quiero olvidar las cosas, buenas o malas que he vivido a lo largo de los años, puesto que todas esas cosas, para bien o para mal, son lo que soy...

 

Así que no quiero olvidar las melodias que conforman la banda sonora de mi vida. Con ese motivo, de no olvidar, nace esta sección... Para recopilar frases y canciones que me hicieron sentir....

 

 

0 comentarios