Blogia

Las Cosas Que No Soporto

 

 

 

 

Siguiendo con la temática del anterior... La que sigue es una pequeña lista de las cosas que no soporto en la vida... Seguramente, si me pongo a pensar, se me ocurran más, tanto de esas que me encantan, como de éstas que me horrorizan, pero bueno, valga una pequeña muestra...

 

Cosas que no soporto:

 

* La Cobardía

* Las Excusas

* Los Adioses

* El Viento Del Sur Que Me Da Dolor De Cabeza

* Sentirme Impotente Ante El Dolor De Quienes Quiero

* La Insensibilidad

* Los "Siempre Estaré A Tu Lado" Que Duran Un Suspiro

* El Boxeo

* Las Pelis De Acción

* Echarle De Menos

* Las Navidades

* Las Cosas Inconclusas

* El Desamor

* Las Lentejas

* La Gente Que Se Va

* La Rutina

* Las Sorpresas

* La Incertidumbre

* La Música Bakalao

* La Tristeza

* La Intolerancia

* Ver Sufrir a Cualquier Ser Vivo

* La Falta De Comunicación

* Los Finales Tristes

* Los Relojes

* El Color Naranja

* Agosto En El Sur

* El Tráfico

* Las Prisas

* La Desconfianza

* La Violencia

* El Racismo

* Las Situaciones Extremas

* Su Ausencia

* El Ron

* Las Arañas

* Los Perfumes Empalagosos

* Los Toros

* Hacer Daño

* Los Zapatos Planos

* Los Prejuicios

* El Whiski

* El Sentimiento De Vacío

* Las Imposiciones

* Sentir Miedo

* La Confusión

* Los Gritos

* Los Sentimientos No Correspondidos

* Que Me Llamen Guapa

* No Saber Lo Que Quiero

* Que Hablen Sin Parar A Destiempo

* Los Silencios Incómodos

* La Gente De Sentimientos Variables

* Opinar De Lo Que No Se Conoce

* Los Caracoles

* El Menosprecio

* Los Enfados

* La Distancia

* Los Domingos

* Estar Desocupada

* La Hipocresía

* La Doble Moral

* Faltar A La Palabra Dada

* Mi Orgullo

* Necesitarle Después De Todo

* Sentirme Vulnerable

* La Traición

* Los Gatos

* No Entender Algo

* Las Rupturas Sin Explicaciones

* Que Me Crean Más Débil De Lo Que Soy

* La Enfermedad

* La Falta De Control

* Mis Pesadillas

* Planchar

* El Olvido

* La Muerte

* Atracarme y Vomitar

* Que Jueguen a Dos Bandas

* Las Largas Esperas

* Quedarme Con Ganas de Decir o Hacer Algo

* Que Se Juegue Con Los Sentimientos De Alguien

* Las Promesas Incumplidas

* Imaginarme El Resto De Mi Vida Sin Él

 

0 comentarios