Blogia

Afuf!!

 

Ains, como me gustaría poder acurrucarme como el gatito y dormir, dormir, dormir días y días enteros... hasta despertar de esta pesadilla del último mes y medio...

 

Estoy supercansada, tardé muchísimo en dormirme anoche...

 

Para colmo puse el despertador supuestamente a las 6:30 y pensé, bueno, voy a quedarme un ratito más en la cama, hace tanto frío fuera... y resulta que no, que lo había puesto a las 7. Con lo cual se me ha hecho tarde :(

 

Así que nada, en la biblioteca hasta las 9 y media que tengo cita con la psicóloga. 

 

Mi registro diario de comidas de estos últimos 15 días es un desastre.

 

Yo que sé, la mayoría de los momentos tengo mil y una cosas en la cabeza y no puedo comer, y el resto, mejor que no me acordase :( Y ahora para colmo después de las pruebas me duele al tragar, lo cual tampoco ayuda.

 

Mañana otra vez al médico, afuf, voy a acabar odiándolos, creo que equivoqué la profesión que escogí.

 

Extrañamente no estoy nerviosa por lo que me pueda decir. Diría que estoy más bien apática.  A lo mejor influye lo de los resultados del scaner de welito que me dijo mi madre cuando llegó anoche del hospital. El tumor está muy extendido, en el hígado, páncreas, vegiga, en todos los huesos. :(

 

No pueden hacer nada, y ya lo han tenido demasiadas semanas en el hospital, así que mañana o pasado lo mandarán a casa. Como con welita :( Ahora espera una larga temporada de estar esperando y rezando porque lo inevitable llegue ya, por dejar de ver como la persona que quieres se consume poco a poco, sufre, y cada día lo único que desea es morir para que el suplicio termine ya.

 

E inevitablemente me da por pensar si terminaré yo así... Y me hace pensar en lo mucho que desearía alejarme de todo y todos para que cuando ese momento llegue nadie esté sufriendo a mi lado.

 

¿Cómo cargar a alguien con la agonía de pasar por eso contigo si eres consciente de que puede ser?. Dan ganas de condenarse a una misma a la soledad, porque no soportaría que nadie sufriese por mí... y sin embargo, la soledad no es más que eso, una condena...

 

 

 

 

0 comentarios