Blogia

Con La Sonrisa Puesta

Ayer fue un día raro.

 

Empezó con una confusión con el despertador, continuó con una sesión de biblioteca esperando la hora de la psicóloga mientras me caía de sueño, siguió con la consabida sesión de psicoanálisis en la que la verdad me despaché a gusto,Tongue out y de la que salí con bastante energía.

 

Aunque luego llegó la llamada del hospital... Frown mandaban a welito a casa porque ya no podían hacer más por él. Le han puesto parches de morfina, morfina y otros analgésicos bebibles y un monton de cosas para evitar los dolores. La situación me agobió bastante por eso, porque me recordaba muchísimo a la de mi abuela años atrás. Y el martirio que después siguió hasta llegar a convertirse en un saco de huesos que sufría dolores intensísimos con cada movimiento, cada respiración, cada tos...

 

Llegué a casa bastante desanimada y triste, porque además como siempre, tengo que pasar por ahí, y me despierta demasiados sentimientos que aún están muy recientes. 

 

Todos los días me planteo dar un rodeo para volver a casa, porque no puedo estar viendo su imágen cada vez que paso por ahí... Pero luego me enfado conmigo misma... ¿dar una vuelta que me supone media hora más de camino para huir de un recuerdo? Y luego... ¿qué? ¿voy a dejar de hacer todas las cosas, de oir todas las canciones, de ir a todos los sitios o de pronunciar todas las palabras que me lo recuerden? Así que cada día me lo planteo, y cada día rechazo la idea. Me hace daño pasar por ahí y recordar, pero a la vez me hace sentir un poco más fuerte ser capaz de plantar cara.

 

Pero bueno, que ya estoy desvariando. Sólo quería explicarte el estado de ánimo en el que llegué a casa...

 

Y allí me esperaba la sorpresa... Sí, una sorpresa. Sabes bien que no las soporto, pero esta vez, he de reconocer que me hizo sentir tan bien... Smile aunque a la vez me intriga muchísimo, lo cual creo que es bueno, porque me distrae de otros pensamientos...

 

¡¡Me mandaron un ramo de flores!! Laughing ¿Quien? Pues eso es lo que me tiene intrigada, porque no tengo ni idea.

 

Cuando lo trajeron sólo estaba en casa mi hermano que fué quien lo recogió. Tenía tarjeta y todo eso, pero no llevaba nombre y dice mi hermano que no le dijeron nada salvo que era para mí y que firmara.

 

Ya sabes lo curiosa que soy, y que no me iba a quedar con la intriga, así que llamé a la tienda de la que me lo habían mandado y nada, no saqué nada en claro :S Quien lo encargó no quería poner el nombre, y se encargó por un rollo de esos de interflora a través de internet... Así que nada, con las ganas de saber me quedo :S ¡¡Cuando uno es tan curioso como yo eso es una tortura!!

 

Ains, pero es más bonito... Smile Esta tarde le pediré a mi hermano que me preste la cámara y le hago una "afoto" pa que lo veas... aiiins Laughing

 

El mensaje de la tarjetita también me gustó mucho Smile me puse hasta colorada Embarassed 

 

"Nada merece tanto la pena como para empañar una mirada tan brillante y borrar una sonrisa tan bonita. ¿Cuando volveremos a verla? Se echa de menos"

 

Pensé que sería de mi niña, pero no. Y llamé a mi sire, y tampoco... ains, ¡que intriga! ¡¡No soporto no saber!! Y estoy como al principio. Sé quien no lo mandó, pero no quien lo hizo, y ¡no se me ocurre!

 

Pero ains, lo cierto es que me hizo sentir tan bien... Smile el resto del día, pese a que ninguno de los problemas ni de las tristezas desaparecieran estuve con la sonrisa puesta Smile

 

Hace sentir tan bien pensar que por ahí hay alguien que te quiere... Smile

 

Y cuando me levanté esta mañana, lo primero que recordé fué que hoy me toca el médico y que me dirá que pasa al final... Me puse nerviosa, pero ví el ramo y sonreí de nuevo, no me dió tiempo a ponerme triste Smile

 

Y sí, estoy muy nerviosa, pero a la vez no sé, estoy llena de energía y desde ayer al mediodía no sólo no he vuelto a llorar, si no que no he parado de sonreir... Smile

 

Mil gracias a quien sea que lo envió, porque me ha dado un poquito de luz y alegría en esta semana que estaba siendo tan difícil y me ha hecho sentir que no estoy sola Smile

 

Bueno Nick, voy a ver si hago algo útil hasta la hora de ir al médico Wink

 

 

2 comentarios

Charlize -

buuuuuuuuuuuuuuh!! Sigo sin saber quien fué, y me temo que así me voy a quedar :( he agotado todas las posibilidades que se me ocurren, ainnnnssss

Eli -

¡Sigo muerta de intriga! jajaja
Juro otra vez que el nene y yo no tuvimos que ver nada.