Blogia

En Camino

 

Caí, me levanté, y ahora comienzo de nuevo a recorrer el camino...

 

Sin embargo... esta vez no me asusta, porque sé que esta vez será distinto.

 

Sé cual es el destino, sé que este viaje me lleva a donde quiero ir, donde quiero vivir, donde quiero estar... Donde mi alma puede habitar en total armonía con mi cuerpo,donde no me veré a mí misma como una extraña...

 

Sé que esta vez no necesito más bordón que mis ganas, más capa que mi valentía...

 

Pero también sé, que a lo largo del camino no estaré sola, que iré encontrando acompañantes por la senda... Unos estarán a mi lado sólo un tramo, otros varias etapas... algunos, muy pocos, me acompañarán hasta el destino. Pero todos ellos son igual de importantes, pues me ayudarán a sobrellevar la dureza del camino con una sonrisa, con una palabra, con una mano que se tienda a ayudarme a levantar cuando tropiece y caiga...

 

Y esta vez recorro el camino despacio, sin prisas. No necesito tomar el AVE ni volar en ningún concord... Prefiero caminar, paso a paso, aunque a veces equivoque la senda...

 

Porque ahora sé que la vida es recorrer el camino, no llegar al destino...

 

 

0 comentarios