Blogia

Mis Notas De Hoy...

<h2>Mis Notas De Hoy...</h2>

* Tener Paciencia... Porque los problemas no se solucionan en un momento, porque la vida no se retoma en un día, y a veces me falta esa paciencia. A veces me dejo hundir por las circunstancias pensando que nada cambia nunca.

* Tomar Las Cosas Como Vienen... Porque de nada sirve darle cien mil vueltas a todo, y pensar que hubiera podido hacer en cada momento para que cualquier cosa que pase y no me guste hubiese ocurrido de otro modo.

* Ni Una Lágrima Más... En el día de hoy. Porque ya he derramado más de las que cualquier problema pueda merecer.

 

 

La idea de esta nueva sección viene de proverbia. La verdad es que es una de tantas ideas de ahí que me encantan... Así que, con permiso, la voy a aplicar a mi blog :)

 

Es una forma de plasmar las cosas que uno debe recordarse a uno mismo, o si quieres, las instrucciones que uno debe seguir, o simplemente la lista de cosas que uno cree que debe hacer ese día...

 


4 comentarios

Marilo -

es muy bonito todo lo ke escribes pero para mi imposible de poder hacerlo ,estoy rota de dolor,un beso

cris -

me gusto tu temas estan interesantes ahora que estoy pasando problemas me ayudaron mucho. un beso y abrazo

Charlize -

Porque no quiero que sean propósitos que se queden en nada, me los planteo día a día, sin un plazo fijo... Intentaré llevarlos adelante con todas mis fuerzas...

Muchísimas gracias (sigo pareciendo una camarera de restaurante chino :P) por tu apoyo día a día y por esos cariñosos abrazos que me dan el privilegio de sentirme tu amiga.

Uno de esos abrazos para tí también :)

tengo frío -

Me encanta. Espero q no sean como las tipicas q se hace todo el mundo el dia 1 de enero y aunq sé q te costara cumplirlas, debes intentarlo. Yo confio ciegamente en ti.

Besos y un abrazo de esos q tanto nos gustan, ya sabes...