Blogia

Murphy

<h2>Murphy</h2>

 

 

Uno podría creer que las Leyes de Murphy se limitan sólo a tostadas y mantequilla, pero no...

 

Uno puede aplicar esas leyes a cada día y ámbito de su vida... Por ejemplo, hoy me han quedado todas claras en el club deportivo...

 

* La tapa del bote de crema cae al suelo siempre por el lado pringoso (análoga a la de las tostadas)

 

* Cuando estés a punto de batir tu record de velocidad en los 200 metros braza, aparecerá en tu calle de la piscina una morsa del tamaño de moby dick (o eso me pareció Undecided) que se quedará flotando estática y como no deja espacio para esquivarla tendrás que detenerte en seco...

 

* El salir de la piscina y sacudir sensualmente el pelo, sólo queda sensual y bonito en las películas, comprobado. Si tienes el pelo largo, posiblemente consigas meterselo a alguien en la boca o en un ojo...

 

* Si después de tanto desastre decides huir a la sauna para relajarte y estar en silencio, te tocará en suerte como compañera una abuelita encantadora que en alguna otra vida debió ser monja de clausura y está dispuesta a desquitarse en ésta contigo... También, probablemente, intentará concertar una cita para que conozcas a su nieto, que es un encanto, pero un poco tímido...

 

* Cuando no puedas más y decidas ducharte para largarte a casa... Es casi seguro que el termostato (y con ello el agua caliente) se estropeará en el preciso momento en que tu pelo sea una maraña de champú. Y claro, como aún no se ha puesto de moda, no queda otra que aclararse con agua que parece recién bajada de Picos de Europa en plena época del deshielo...

 

Y luego dicen que hacer deporte relaja....

 

 

2 comentarios

Charlize -

Hola! Disculpa, ya está corregido... siento haberme estado comiendo tu ancho de banda :P

Muchas gracias por el permiso para publicar la fotografía Inocuo :)

inocuo -

Hola!

Te escribo para pedirte que no enlaces directamente la imagen que muestras en este post. Cópiala si quieres y súbela a tu propio servidor (uso licencia creative commons) pero por favor no la enlaces de esa forma. Me haces perder ancho de banda inútilmente y con ello mi dinero.

Si quieres informarte de la licencia que uso para mis fotografías, ésta es la dirección donde se explican las limitaciones:
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/

Si decides seguir usando esa foto en tu blog, me gustaría que indicaras que yo soy el autor. Un link adicional a mi blog (inocuo.net) no estaría nada mal...

Gracias por todo.

Alfonso Para (Inocuo)