Blogia

Reflexiones

 

A veces, me parece que todas mis teorías sobre no pensar, sobre sólo sentir son geniales...

 

Otras pienso... ¿porqué siempre funcionan bien y es tan fantástico cuando los demás dicen lo que sienten, y siempre todo es un desastre cuandosoy yo la que lo hace, sea cual sea el sentimiento?


Hoy he estado a punto de tener uno de esos momentos míos en los que me empeño en hablar con el corazón en la mano en el instante menos oportuno...

 

Siempre olvido que hay veces en las que la gente no quiere saber.

 

Gracias a Dios, o al azar disfrazado en forma de fin de conversación, el momento pasó, sin que metiese la pata, sin que fuese demasiado tarde.

 

Un suceso fortuito me ha hecho poner los pies en el suelo, ver claramente la realidad y recuperar el equilibrio y la consciencia.

 

Confieso que durante un instante me he sentido estúpida.

 

Pero ya pasó.

 

Me ha servido para reflexionar.

 

 

2 comentarios

jesus -

pos creo que es simplemente genial.
tenes un tacto deseado por muchos.

bohemia -

yo creo qe en esto por mucho qe se reflexione nunca se aprenderá a hablar en el momento adecuado...
pero es qe...¿no está ahí la magia?
ay si los corazones hablaran todo lo qe las cabezas se empeñan en tapar...