Blogia

...Báilame un Tango....

<h2>...Báilame un Tango....</h2>

 

Paso lento, entrelazado, un, dos

tu mano en mi cintura...

besos lentos, enredados...

me quiebras con soltura.

 

Tus pies giran con sensual cadencia

tu mano dibuja, ávida, mi espalda

me dejo guiar con los ojos cerrados

mi vida, báilame un tango...

 

Báilame un tango

suave, que me llegue al alma

báilame piel con piel...

 

Enrédate en mi cuerpo

sedúceme sin quererlo

suspírame,

lléname,

enciéndeme.

 

Llévame al arrabal del deseo

paseando con ardor contenido

por las curvas suaves del cuerpo,

arrancando suspiros de olvido.

 

Báilame un tango...

dulce, cuerpo a cuerpo,

báilame a contraluz...

cautiva mis sentidos,

apodérate de mis labios,

vuelve del revés cada uno de mis pasos...

 

Báilame un tango...

Sujétame fuerte.

Bésame de esa forma que,

sabes bien,

me pierde.

 

Estrecha mi cuerpo

siente el son de mis caderas,

adéntrate en mi sangre

arde entre mis piernas...

 

Báilame un tango...

pasemos la noche en vela.

 

 

2 comentarios

Charlize -

Me alegro de que te guste Bett.. :)

El tango me fascina :) Me parece algo tan elegante, sensual, pasional... es pura poesía, puro sentimiento :)

Como muchas otras cosas de la Argentina :)

Un besito

Bett -

Que lindo Charlize...lo voy a tomar como un regalo...ya que es baile de mi pais...realmente precioso!

Un abrazo!