Blogia

... Haciendo el gamba...

<h2>... Haciendo el gamba... </h2>

 

- Qué tienes contra las gambas? Son unos animales cariñosos e inteligentes

- Que no kiero llevar una gamba en la frente...

- Es discriminación

 

- Bueno, pues un delfín.

 

- ¡¡¡Claaarooooo!!! Los delfines son los niños bien mimados del reino animal y las gambas las ovejas negras que nadie quiere.. pobrecillas...

- Yo a las gambas me las como.

- Pues que sepas que tambien tienen sentimientos
Dios mio!
¡Pero qué clase de persona eres!


- ¿Una bruja?

- ¿Cómo puedes comerte a una pobre gamba? ¿Voy yo por ahi pegando mordiscos a unicornios y delfines acaso?
¡Que poco corazón!



Ponga una gamba en su vida....

 

 

6 comentarios

frodote 3 -

oye gambote oye gambote tu gran patotes tu gran patotes que gran vigote tu gran colote k guena esta a la planchote xd

Frodote2 -

Siiiiiiiiiiiiiii una gamba fresca pobrecillo me acuerdo cuando era una gambilla antes de ke se fuera de crucero ya le habran pescado o hecho un coctel de gambas con el, rezemos una gamba-oracion x el, señor, te dejamos esta gamba sabrosa y fresca para ke te la comas, hemos pasado buenos momentos con la gamba humana, te exaremos de menos gambi, adios gamba, oye frodote oye frodote fuerte gustote que gran pajote hariamos con nuestro cholote siiiiiiiiiiiiiiiiii dale frodote

Frodote -

Oye gambote oye gambote, fuerte mordiscote tu gran comilote que buen coctel... con esta gamba que come y es fresca, fuerte guste tu gran paellote.

a mis 80 pescas frodo gambon, conservo una gamba de gran tamaño, cometela algun año.

te dire algo malo, la gamba ha despertado y se enchufaaaaa por el cocteeell ¡frodo¡

March -

Jaja, muy bueno Charlize guapa!! me gusto eso de ..\\\" acaso voy yo dando mordiscos a unicornios y delfines??\\\" jajja!
Un besote guapa! Tu blog esta precioso, ya hasta se te parece! :)

Gaueko -

jajajjajaaaaajjjjjajaj!!!
xD mmmuuackssss!
:)