Blogia

...Despertar...

La observa y con ternura cubre su cuerpo con la sábana.

 

Parece tan frágil y delicada allí, dormida...

 

Le gustaría quedarse a su lado.

 

No separarse de ella, seguir arrullándose en su tibieza.

 

Pero la responsabilidad y el trabajo le esperan.

 

Con delicadeza besa sus labios. Tratando de robar en un sólo beso su esencia, su sabor, para conservarlo en su boca todo el día.

 

Acaricia lentamente sus cabellos, con cuidado, para no despertarla.

 

Tiene que hacer acopio de toda su fortaleza para dejar de mirarla y alejarse de su lado...

 

"Te veré esta noche, angel mío" susurra cálidamente mientras toma las llaves y se da la vuelta, para salir, de puntillas y en silencio de la estancia.

 

Ella cree oirle entre sueños; sentir sus labios, su mano rozándole el pelo... pero la presencia es tan ténue, tan delicada, que no llega a despertarla.

 

Sonríe dulcemente y suspira, para darse la vuelta y acariciar, aún dormida, la cálida silueta que en la cama se dibuja cual promesa...

 

"Te veré esta noche, angel mío" sigue sonando, dulce, en su oido ...

 

 

5 comentarios

Jessika -

Recuerdo un verano en que durante un mes fué así todos los miercoles y domingos... lastima que todo aquello quedó o quedará en nada, pero es precioso poder seguir en la cama mientras se marchan deseando que llegue la hora de volver a verte.
Me ha encantado. Besitos.

Charlize -

Hola corazon!! :*** Pensaba que estabas rehuyendo mi posible bronca :P

Seguro que todo bien?

Un abrazo enorme enorme.

tengo frio -

Hola guapa!!! Siento no haberte contestado, no tengo saldo, me perdonas? Por aqui todo bien. Un beso!!!

Charlize -

Claro!! En sevilla!! :P

Tú si que eres encantador :P xD

Besitos frescos y suaves de hierbabuena...

Neos -

Es, es ... sencillamente encantador. Quien pudiera no despertarse así...

Por cierto, ya me enseñarás uno de tus pasos xP.

Besitos de melocotón