Blogia

...Palabras...


 

No puedo evitar preguntarme... si soy algo más que unas letras en una pantalla.

 

Hoy siento que no.

 

Que mi vida empieza y termina aquí...

 

Que mas allá de estas líneas, en las que cada día desgrano mis más intimos sentimientos, no hay nada...

 

Y ¿entonces?

¿Pueden unas palabras sentir?

¿Pueden llorar?

¿Pueden sufrir?

¿Pueden sonreir?

¿Pueden hacer que alguien sienta?

 

 

¿O es lo que hay detras de esas palabras lo que soy?

¿Es lo que está detras de esas palabras lo que estais conociendo de mi?

 

¿Mis palabras sin mi no son nada?

¿O yo no soy nada más allá de mis palabras?

 

Ahora mismo... me siento un cero a la izquierda.

 

 

 

2 comentarios

bohemia -

tu reflejo en la pantalla es brillante.
pero la vida también es reflejarse en el espejo... no sé por qé temes mirarte si ahí es donde tu rostro y tu alma desprenden más belleza...

Gaueko -

Eres mucho más que eso