Blogia

...Una ilusión...

<h2>...Una ilusión...</h2>

 


Una ilusión...

 

 Es ese sentimiento juguetón

 

que te aletea en el pecho.

 

 Que te lleva a un mundo de ingravidez,

 

 donde tu cuerpo, liviano,

 

 se remonta hacia lo más alto.

 

 

Es esa sensación de alegría,

 

 de tener la vida por delante,

 

 de pensar que harás algo... y poder.

 

 

 Es esa fuerza que se extiende,

 

 desde la punta de tus dedos,

 

 hasta la raiz de tu pelo,

 

 pasando por tus labios

 

 y dibujando una sonrisa...

 

 

 Una ilusión,

 

 es eso que da luz a tus ojos,

 

 que hace remontar tu alma a las nubes,

 

 a hacerle compañía a tu cabeza...

 

 

Es ese destello,

 

 ese sentimiento,

 

 que hace que te crecan las alas...

 

 

 Es esa energía

 

 que hace que tu corazón lata más deprisa,

 

 que la vida se torne de colores

 

 y que el silencio se vuelva melodía...

 

 

 Una ilusión es todo lo que necesito para sentirme viva...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

Charlize -

Preciosa ilusión :P




tengo frío -

Tienes la ilusion del amor?

Charlize -

Cualquier ilusión vale si te llena, te lleva adelante y te hace feliz...

Pero hay alguna más poderosa que la del amor?

tengo frío -

Alguna ilusion en especial?

Eli -

Muy bonito cuqui :)

Como todo lo que escribes.

No pierdas la ilusión.

Te quiero.

Jessika -

Eso mismo pensé yo hace un par de días, hoy ya tengo mi ilusión, hoy me siento viva aunque el dolor aún haga mella en mí.
Un besito.