Blogia

...Me Siento...

<h2>...Me Siento...</h2>

 

 

Me siento sola, muy sola...

 

 

Y triste, muy triste...

 

 

Hoy te siento lejos, muy lejos...

 

 

¿Porqué será que nos empeñamos en complicar las cosas,

 

en buscar mil y un motivos para no ser felices?

 

 

¿Porqué hacemos una montaña de cada grano de arena

 

y un mundo de cada insignificante problema?

 

 

¿Porqué creemos que dejarnos lejos,

 

dejarnos fuera en la tristeza, ayuda;

 

cuando sólo conseguimos hacernos daño,

 

sufrir en silencio, cada uno por su lado,

 

sin poder encontrar consuelo en una mirada,

 

en un abrazo, sin poder sentirnos acompañados?

 

 

 

Siento frío

 

si tu corazón no late a mi lado...

 

 

Siento vacío

 

si tu voz no me acaricia...

 

 

Siento miedo

 

si tu abrazo no me sustenta...

 

 

Siento pena

 

sin tu risa alimentándome...

 

 

Me siento perdida

 

si te quedas lejos, si me dejas fuera.

 

 

 

 

 

3 comentarios

mimariate -

No te avergüences de tus reflexiones.El tarro es otra cosa.Bonitos poemas.

tengo frío -

Te sigo leyendo aunque ultimamemnte me encuentre algo perdido. Aun asi, creo q todo marcha algo mejor, me equivoco?

Un beso niña!

Gaueko -

Y yo :(