Blogia

...MiS NoTaS PaRa HoY...

<h2>...MiS NoTaS PaRa HoY...</h2>

 

* No dejar que me influyan sus "maldades" y ese afán de hacerme daño..

 

Porque así sale ganando, y no, no, no me da la gana!!

 

 

* Aprender a quererme a mí misma y a creer en mí...

 

Sigue siendo mi asignatura pendiente... Pero sigo luchando por ello.

 

 

* Últimamente se me da mejor dejarme llevar y abrir mi corazón...

 

Eso os lo debo en parte a vosotros, y sobre todo a esa persona especial

 

con la que tengo que aprovechar cada uno de los segundos de este fin de semana...;)

 

 

1 comentario

lambda laura barrera -

me encanta tu blog y tus notas a ti misma... me gustaria que siguieras ayudandonos a autoamarnos y automotivarnos tengo 20 años y tengo una pared en mi cuarto qeu espero terminar de llenar de notas a mi misma en ellas incluyo textos de la biblia que me ayudan y obvio que las tuyas me encantann...