Blogia

...Camino...

<h2> ...Camino... </h2>

 

"Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma direccion."

 

 

Esa es la frase exacta que esta mañana no recordábamos... :)

 

Y sin embargo aunque no lo recordasemos, ambos sabíamos el sentido...

 

Fue bonito, muy bonito.

 

Como siempre, aunque no lo dije... me emocionaste, ahora díme que soy una llorona :P

 

Y me gustó la idea...

 

Y yo también me siento así contigo...

 

Los dos mirando en la misma dirección, los dos caminando de la mano...

 

Por un camino que no sabemos a donde nos llevará, ni cuando llegará a su destino... Pero un camino tan hermoso...

 

Un camino en el que entre risas, preciosas experiencias, algún que otro tropezón, paradas para retomar el aliento... vamos descubriéndonos el uno al otro, vamos creciendo...

 

Un camino por el que merece la pena andar cada día a tu lado...

 

Espero que nuestros pies sigan caminando juntos por mucho tiempo... ;)

 

 

2 comentarios

Charlize -

Y a mí cada día más contigo... ;)

Kiero pizza!! Martes locos!! xD

Gaueko -

Me ha gustado mucho, has conseguido describir la ide mucho mejor que como la hemos compartido antes, mejor aún que como la tenía en mi cabeza. Y no voy a llamarte llorona, esta mañana yo también me he emocionado antes y ahora de nuvo al leerlo. :) Me encanta recorrer el camino contigo :*