Blogia

...Cuando quieres a una persona...

<h2>...Cuando quieres a una persona...</h2>

 

Quieres a una persona Cuando...

 

*Recordando momentos compartidos, hablando con ella, leyendo un sms que te envió ... sonríes como tonto sin recordar donde éstas y sin darte cuenta de que no es el lugar adecuado...

 

* Cierras los ojos y tratas de imaginarte la vida lejos de ella... Y no eres capaz de encontrar ningún motivo para sonreir , si no lo contrario... Un nudo se instala en tu garganta...

 

* No soportas que le hagan daño y sientes ganas de "dar una paliza" a cualquiera que lo haga, pero sobre todo odias cuando eres tú quien le causa el dolor, y preferirías sufrirlo tú 10 veces antes que ella...

 

* Sientes que tus noches ya no son largas y frías, ni oscuras... y la mayoría de ellas te acuestas con una sonrisa si la piensas...

 

* Intentas dar lo mejor de tí en todo momento, y llegas a olvidarte a veces de tí mismo, con tal de hacerla feliz...

 

* Sientes que su felicidad es la tuya, la ves feliz y sonriente y eso te alegra al día, eres incapaz de sonreir tú si ella está triste...

 

* Sientes que esa persona te comprende, te sientes bien a su lado y te sientes feliz de haberla encontrado...

 

* El tiempo a su lado pasa volando sin daros cuenta y siempre querríais un minuto más...

 

* Te sientes desnudo e indefenso ante la persona amada, y eso a veces te hace sentir inseguro, pero pese a ello no sabrías estar de otra forma con ella...

 

* Estás todo un día sonriendo como bobo, simplemente, porque ella te sonrió, te miró con dulzura o dijo algo que te llegó al corazón...

 

* Amas sus virtudes y conoces sus defectos pero los perdonas, la aceptas como es y puedes mostrarte ante ella desnudo, sin careta, máscaras ni capas protectoras...

 

* Con un sólo beso es capaz de erizar todo el vello de tu cuerpo y no puedes imaginarte a tí mismo, en este momento, deseando besar a otra persona...

 

* Te preocupan sus cosas, inquietudes, ambiciones...

 

* Estando a su lado te es más sencillo sonreir y estar de buen humor...

 

 

Se me ocurren tantas otras cosas... pero creo que con esas basta...

 

Cuando has respondido a casi todas estas preguntas de forma afirmativa...

 

Yo diría, sin miedo arquivocarme... que la quieres.

 

 

 

14 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Mat -

...Despues de eso no se como llegue a otro sue;e que entraba a una empresa donde habia varios pisos pero yo me encontraba en la parte de en medio creo, me di cuenta k estaba algo solo y k no esta abierto...( preguntandome porque me habia introducido ahi), despues vi una aran;a y me aususte, luego encontre a alguien k me dijo k tenia k salir inmediatamente de ese lugar k si alguie me veia me harian da;o ...a lgo asi como los muertos vivientes jejej pero el era casi normal, (si tu eres uno de ellos porque no me haces da;o kien sabe.. eso pense)

Mat -

...me fui cerca de un rio (k supongo era el agua del tobogan) y me di cuenta k era propiedad privada, pero yo andaba como si nada. de repente y con toda la intencion salte al agua, pero mantube tu iphone en la parte mas alta con mi brazo extendido, asustada por ser tan irresponsable kice salir rapido, y le pedi ayuda a un guardia, sali. y fiuf no le paso nada. Despues vi k habia huevos de gallina y las gallinas junto a ellos akello ahora mas bien parecia una reserva. no estoy segura si les tome foto o no.

Mat -

Anoche so;e Isamel, que habias olvidado con mi hermana tu ipod pero en el sue;o era iphone jeje, y te escuche hablando con ella, pero oi tu voz en el sue;o.

Bueno la otra parte es extra;a, sali de mi cuarto con el iphone y encontre un lugar... parecia un parque de diversiones, habia una vista hermosa y vi algo parecido a lapiedra del rey leon, ahi dodne lo levantan... jeje pues de ahi se dejo caer alguien y rece porque estuviera bien o no se ni poruqe, estaba alto, despues me di cuenta k era un tobogan y k corria agua pero las personas se tiraban bien trankilamente unas en patinetas y otras como ese loco k me saco un susto. despues me fui caminando para poder dejar en tu iphone fotos porque esa vista era espectacular el sol casi a punto de ocultarse... y la vista insisto hermosissisima.

Mat -

... otra cosa... algo no kizo k me leyeras... hace tiempo escribi pensando k habia llegado el mensaje pero no llego de todas formas me robare unos fragmentos de akel mensaje..


Hoy te llore como una ni;a...

No dejes k desaparezca tu panza hermosa y dale un abrazo por mi...:D

Si un dia comprendes k paso, dime por favor...

Crei k me buscarias... y no lo hiciste...

ya no temas... no te lastimare mas... a ella dale lo k yo... como dijiste siempe... yo no valore...

si un peke;o te dice papa... amalo tanto como a su madre y olvida a las personas k como yo estamos en tu pasado... en donde te lastimamos y kienes no supimos valorarte amarte, y luchar por ti...

se k un dia daras las gracias pork yo no me kede a tu lado...

solo tengo una duda...

y si volviera a verte... podria kedarme mirandote... sin hablar... o simplemente volveria ese amor y al ser imposible... y si me rechazas como lo hacias... k triste...

"El tiempo que duro nuestro amor, tu me hiciste feliz... nunca voy a olvidarte"

Mat -

Pero que no se sienta que es obsesion, como tu lo dices... k diferente soy a la k conoces.

http://www.youtube.com/watch?v=jVC82T2wpAM

Me duermo abrazada a mi mu;eco favorito, pienso que eres tu y le tomo de la mano y despierto a su lado, le doy un beso como aquel que me diste en aquella ma;ana... en akella ocasion recorde que te habia comentado cuando me gustaria que la persona que estuviera a mi lado me llenaria de alegria si este me despertara con un beso en las ma;anas... k hermoso ... no dije nada como muchas otras veces pero... k hermoso...


el dia k te di aquel amuleto, lo hice con tanto amor... creo que ni sikiera lo sentiste... aun lo recuerdo....


extra;o platicar contigo.. no es una necesitad pero lo extra;o...

como le haces tu para olvidarme...

apenas un corto tiempo y ahi estas...

necesito.... mi palabra favorita...

bueno otro dia te escribo

Mat -

:)... http://charlize.blogia.com/2006/061501--h2-...cuando-quieres-a-una-persona...-h2-.php


pero ...
http://www.youtube.com/watch?v=e4Ys8UjvnAw&NR=1

:D!!!!!!!!

mat -

http://www.musica.com/letras.asp?letra=803417

I !!!!!!!!!!! cuando voy a olvidarte??????????

Cuando voy a dejar de amarte???????????????
cuando? dime?

PORQUE??????

porque no me buscaste??????????

porque????

porque piensas cosas que... kiciera explicar y no valen ya mis palabras para ti
porque?

porque no puedo olvidarte?

hace dias vi a una persona de espaldas y tuve la intencion de pedirle k me dejara tocar su cabeza para sentir k eras tu

porque no me llevaste lejos cuando pudiste...

pporque no imaginas lo que paso por mi mente sin juzgarme, porque no lo ves porque no lo viste

No puedo ser como tu, no lo sere nunca, mi vida parece un juego todo es distraccion, no puedo ser como tu, pero me gusta como eres

no habia prejuicios
no habia nada
no habia limites mentales
no habia peros
no se ni sikiera k paso
solo espere
y espere
y no llegaste

y no se

no se hacer las coas por mi misma

kiero k las hagan por mi

no supe decir la verdad

y no supe aguantar lo k paso

keria k me buscaras

y no llegaste

y esoty aki resignada a vivir pensando en ti,

levantandome cada dia y saber k ahi estas en algun lugar

y se k seras feliz

lo siento

asdf;khj0394u5-2itrpwjeflkdn

Mat -

eres lo k piensas, esa frase la aprendi cuando te conoci... ya estaba escrito en mi mente que llegarias un dia y te irias de mi vida, no se como pero lo sabia. hay una realidad distinta a la k ves en mi, me encantaria poder platicarte cada cosa que pasaba por mi mente cuando estabamos juntos, cuando me demostrabas tu cari;o, para que supieras lo que realmente pensaba y que hoy no me juzguez como lo haces... algunas acciones no dicen lo que realmente somos.

http://www.youtube.com/watch?v=HsvxiAtfjMg

veronika decide morir 66 63 -

http://www.youtube.com/watch?v=-GKKfqICC5o

gracias porque este espacio es mi refugio

mat -

http://www.youtube.com/watch?v=x5HqLxPoFSs&NR=1

mat -

MI refugio

Recuerdo como me levantaba de la cama con esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=a7S-kk4kMBg&feature=related

y era para mi un impulso muy grande, no necesitaba mas que eso para sentir lo que era el amor...

como me enseaste cosas

mat -

Me parece muy triste darme cuenta, al leer tu mensaje, que sigo pensando en el. Y me parece triste porque estoy al lado de alguien mas.

En algun momento senti todo esto por la persona a mi lado, no se si pueda volver a sentirlo.

Me es mas penoso saber que no estuve por completo en ninguna de las dos partes.

Y me mata la tristeza de saber si lograre quedarme aqui, pero no a medias.

como lo ame en esta vida... fui demaciado cobarde, y el demasiado orgulloso... la distancia convirtio todo en palabras... y busque otra cara para no amarlo mas.

Adios ivm

Mar -

Estoy de acuerdo contigo, pero qué duro cuando tú respondes afirmativamente teniendo la duda de si él lo hará también. Cuando crees que su respuesta es afirmativa, pero lo dudas o aun siendo "sí" su respuesta, su razón le dice que debe decir "no". ¿Qué puedes hacer en ese caso? no lo sé y me gustaría tener la respuesta.
:-(