Blogia

...Me SieNTo...

<h2>...Me SieNTo...</h2>

 

Desde esta esquina redonda del mundo, donde me escondo...


Las Noches parecen mucho más largas.


En este punto exacto del día, donde la luna surge y el sol escapa...


Mi Luz se siente un poquito apagada.


En este día concreto de un junio lluvioso, lejanas ya las caricias de abril....


Mi Corazón late despacio y dolorido.


Desde esta palabra, justo esta, no una antes, ni diez después..


La Alegría se escapa y no se a dónde...


Desde esta mirada triste de ahora, la que oculto...


Mi Alma te pide ayuda, lágrimas en código morse...


En esta esquina concreta, este día exacto, esta hora justa, esta palabra y no otra, esta mirada de ahora...


Te siento lejos, me siento sola.

 

 

 

2 comentarios

ruben -

es tiempo de ver alguna peli, de escuchar música, de pintar un cuadro, de no hacer nada de ocupar la mente o de rendirse a la nostalgia, de hacer una llamada, de escribir una carta, mandar un email o ponerse serio con la medicina, de leer un chiste, de darse un buen baño, de planchar, de cocinar algún postre para mañana, de pensar un poquito en mí (ya ves que lo he dejado para el final)

me encanta nadar como a tí, nos damos un abrazo debajo del agua para que no nos vean.

ruben -

no te sientas sola cariño, hay mucha gente que piensa en tí, llévalos contigo donde vayas, planifica el día siguiente, recuerda lo que recuerdes, cánsate para tener sueño, trabaja en tu vocación, busca salidas, mejórate, cuida tu imagen, quiérete, yo hoy pienso en tí, y partir de ahora lo haré más porque he visto demasiadas cosas buenas en tí que me hacen quererte más.

echemos un pulso chino ¿sabes?