Blogia

...FiN De SeMaNa...

<h2>...FiN De SeMaNa...</h2>

Fue lindo, especial.. como todos a tu lado.


Como siempre... un montón de cosas nuevas aprendidas y de anécdotas.

Pude ver unos auténticos pies de hobbit, visité a las estrellas en la hora de su café, una de esas noches que se pasan trabajando para la mafia japonesa que las mantiene, eternamente, secuestradas...


Y aprendí a golpe de ponerme colorada que soy una de esas estrellitas pequeñas y brillantes...


Aprendí...

Que cuando uno llega tarde a un sitio pensando que ya no quedarán entradas, puede acabar teniendo un pase VIP... Pero es mejor no llevar tacones a una cueva... xD


Que en los bares de los pueblos, no se porqué, suele haber una pareja de mujeres que miran fijamente...


Que hay estatuas con los cuernos muy bien puestos...


Que las higueras de aquí son más grandes que las de Pamplona...


Que los coches a veces tienen luces que se encienden y no significa nada...


Que hay cosas para las que no se pide permiso...


Que hay que esconder bien las botellas de agua, no vaya a pasar algún listo y te abra el coche para robarla... :P


Que en los desiertos africanos hay hormigas de culonas gigantes y que hay gente que vive alimentandose de esa parte...


Que en un pueblo, el barrio "La Iglesia" no tiene porqué estar junto a la iglesia....


Que en una playa completamente vacía, las únicas cuatro personas que aparezcan irán, invariablemente, a ponerse a tu lado....


Que todos y cada uno de los planes se van al garete, pero que lo pasamos mejor improvisando para salvarlos... :P


Que en algunos hostales no hay chinos pero si comederos de perros en la mesilla de noche...


Y sobre todo... que contigo, aunque todo falle... nada va mal :) :***

 

 

 


7 comentarios

Mar -

Qué feliz te siento. No te conozco en persona, pero me alegra que seas feliz. Debes saber la suerte que tienes. No te ciegues con la costumbre. Recuerda siempre que es maravilloso tener con quien compartir todo lo que vives, alguien que te enseña el mundo como él lo hace contigo, alguien que te guíe y te haga sentir tan especial. Vívelo con intensidad y valóralo en todo momento. Besitos.

JUVIC -

sorry charlize acabo de encontrar la musica que alimenta a tu alma....quisiera saber mas bien de que parte del mundo esta esa alma tan linda .. admiro todo lo que he leido ..y creo que par escribir todo eso primero hay que vivirlo..

JUVIC -

hola charlize es la primera ves que leo algo que describe todo lo que siento por dentro .. me alegra el haber conocido tu pajina sabes tus escritos son estos momentos para mi la luz que me me invita a continuar en esta nache que me encuentro .... sabes tengo una curiosidad quisiera saber que musica que escucha

tengo frio -

Que guay. Y a ver si te escribo un mail contandote que paso. En otra ocasion. Besos!!!

bohemia -

moltes gràcies!

por cierto, me alegro muchisísísísísímo de qe todo te vaya de color de rosa (...bueno, el color qe tu elijas).

otro besiño para ti.

Charlize -

Es una formación excéntrica de aragonito (una especie de estalactita... Pertenece a la cueva que visitamos este fin de semana :)

Un besuco wapa!!

bohemia -

perdona mi ignorancia pero ... ¿qé es exacatamente esa foto?