Blogia

...La Noria...

 
 
Naces donde naces,
vives donde puedes,
pagas los boletos,
ocupas tu lugar.
Luego todo gira,
poco depende de ti.

Abres una puerta
por 10 que se cierran
y aunque no te escuchen
has de protestar.
Que acostumbrarse es un poco
dejar de estar vivo.

Y en la noria de la vida
una vez abajo y otra arriba
y apenas te levantas tropiezas
y apenas tropiezas te levantas
en la noria de la vida
una vez abajo y otra arriba
y apenas te levantas tropiezas
y apenas tropiezas te levantas
y mejor que sea asi que acostumbrarse
es empezar a morir

No pagues por amor,
no cobres por cariño,
no busques encontrar
lo que nunca has perdido
las cosas más valiosas de la vida
no se pueden comprar

Recuerda tus tropiezos
tropieza en tu recuerdo
busca en el camino
algo que guardar
los malos tragos tambien forman parte de este circo

Y en la noria de la vida
una vez abajo y otra arriba
 y apenas te levantas tropiezas
y apenas tropiezas te levantas
en la noria de la vida
una vez abajo y otra arriba
y apenas te levantas tropiezas
...

y mejor que sea asi que acostumbrarse
es empezar a morir.
 
 
 
La Noria - Le Punk
 
 
 
 
Gracias por descubrirme la canción...
Su letra me ha "dicho" y ayudado mucho más de lo que puedas pensar...
 
 
 
Un dulce beso...
 
 
 

4 comentarios

Alter-Ego -

bonita letra, se siente al pronunciar

Saludos

Charlize -

Gracias por el abrazo mi Luzi :)
No te preocupes niño, ya sabes que por mucho que cueste siempre me levanto...
Un beso muy muy dulce de cereza para tí... :***

mapa -

vine a dejar un abrazo bien grandote y un monton de besos de colores, a mi cerecita, no me gusta verte tan triste guapa, muaksss

Cristina -

La canción a mi tb me ha llegado. Sólo no estoy de acuerdo en algo que pone al principio... y es que muchas cosas sí que dependen de uno mismo.

MUCHAS GRACIAS por tu comentario :)

UN BESITO!!!