Blogia

...Volver a Empezar...


Volver a empezar,
es encontrar ese motivo que,
más allá de tí,
haga amanecer el sol cada día...

Es adecuar mi calendario a la falta de los días 13,
es encontrar un nuevo ritmo a la melodía de mi corazón,
que se siente perdido ahora que no tiene tus latidos para darle el tono...

Es afinar de nuevo el sonido de mi voz,
que perdió el fa que sostenía tu dulzura...

Es buscarle utilidad a tantas lágrimas,
llenar con ellas un estanque para mil peces de agua salada...

Es almacenar los besos y caricias esperando,
algún día,
reabrir el cofre de los sentimientos...

Es caminar sin tu mano en mi mano,
girar la cabeza a otro lado,
para olvidar que ya no estás...

Es dejar de cuidar la huella de tu cuerpo en mi cama,
dejar de buscar tu aroma en la almohada,
olvidar ese cuerpo que de sentir tan mío,
duele más que el propio,
ahogarme en un mundo carente de tantas sensaciones...

y aún así,

Sobrevivir.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y sin embargo, aunque parezca lo más dificil del mundo, se que el tiempo ayuda, se que con el pasar de los días el dolor se va, y me queda la inmensa alegría, el orgullo de poder decir, que no nos perdimos, que somos amigos... Y que te quiero mucho niño ;) :***
 
 
 

2 comentarios

Dorian -

me encanto este relato, en serio.


saludos

seba -

BUENO pasaba por aki y me detuve a leer estas palabras q en verdad son muy hermosas y ciertas, y creo que para poder enterderlas hay q haber sentido esto...
Creo que tienes bastante talento y naa po sigue asi de bien. Salu2