Blogia

...Cuando Me Abrazas...

 

En tu abrazo...

Encuentro la fuerza para mirar adelante...

Para seguir el camino,

a pesar de que mis lágrimas

desdibujasen el mapa que trazaron mis ilusiones,

ya yermas, ya rotas...

 

Con tu pecho por almohada...

con tus brazos por abrigo...

consigo escapar de mis noches de insomnio...

El sueño me alcanza,

si en tí me cobijo...

No necesito contar mil estrellas caidas

en doloroso desvarío...

Pues tengo acunándome a tu corazón,

impulso tras impulso, latido a latido... 

 

Tus brazos despiertan

ese lugar de mi anatomía

que el resto apenas intuye,

y que se llama alma...

 

Tus manos dibujan línea a línea

la ternura en mi espalda...

Me enseñan a desenmarañar los enredos

de mi ya remendado corazón,

a no dejar que la tristeza me abata... 

 

Cuando me abrazas...

espantas mi soledad crónica,

mi tristeza recalcitrante,

me descubres a ese yo que no se rinde...

 

 

 

 

 

 Gracias por cada uno de esos abrazos con los que me rescatas de los abismos más hondos...

 

 

3 comentarios

Yvett -

Estoy encantada con tu blog...Precioso. Sigue asi, y seguire visitando un lugar tan especial como éste...mil besos

Charlize -

No te preocupes niño... te hice una promesa, rescuerdas? ;)

Estos días, me siento como una montaña rusa... Momentos arriba, arriba, para luego caer de repente por cualquier cosa, y hundirme en lo más profundo...

Pero no te preocupes, es algo pasajero... nada que no haya superado antes, y nada que no pueda superar de nuevo... :***

Te devuelvo el abrazo... de esos cálidos y largos, muy largos... :***

tengo frío -

Hace mucho q no actualizas ¿estas bien? Permiteme q esta noche sean mis brazos los que rodeen tu cuerpo. Un beso niña!!!