Blogia

...Compañeros...

 

 

 

 

Compañero, vamos a hablar sincero,

 

sírvete otra copa de vino,

 

que a veces la vida se pone cuesta arriba

 

y es necesario tener con quien brindar...

 

 

Porque seamos compañeros

 

durante quinientos años ,

 

que seamos camaradas

 

durante mil años mas ,

 

que la vida no nos separe

 

y que el mundo por mal que ruede,

 

respete nuestra tristeza y también nuestro cantar...

 

 

Compañera, vamos a hablar sin pena,

 

sírvete otra copa de vino,

 

que a veces la vida se pone cuesta arriba,

 

y es necesario tener alguien con quien brindar...

 

 

Porque seamos compañeros.. 

 

 

 

Mil gracias por descubrirme esta canción, y por lo que significó... Por lo que me hizo sentir y por cada una de las cosas que TÚ me haces sentir...

 

...Te quiero ...

 

 

 

5 comentarios

Denny -

Mucho me gusta de tu palabras. Lembra yo.

Adruy -

Que bueno realmente tener un compañero con quien enfrentar la vida...
Pienso que la palabra compañero es de las mas bonitas que hay... por todo lo que en ella se encuentra... Compañeros de camino... :)

Un beso pa ti Charlize

Charlize -

Es una canción de un grupo español llamado LePunk y pertenece a su disco "por favor, no maten al pianista"... El estilo del grupo no tiene nada que ver con el nombre :P Esta suena más bien a tango...

juvic -

esta buena la letra me gustaria escucharla si es una cancion me la dicen quien la canta..porfa..
bye sadudos desde peru

Gaueko -

Buh... :$
Y yo a ti estrellita :*