Blogia

...Con el alma de vacaciones...


Llevaba ya un tiempo sin escribir, con el alma de vacaciones.

 

 

Necesitaba ese descanso para encontrarme, para poner cada cosa en su

sitio...

 

 

En este mes y pico he evolucionado mucho en muchas cosas... No tanto

en otras...

 

 

Pero supongo, que al hacer balance, el resultado, es positivo. Sólo espero que este estado dure...

 

 

No me he olvidado, ni un sólo momento, de vosotros. He apreciado y aprecio cada uno de vuestros gestos

de cariño y reconocimiento...

 

 

A veces, el saber de vuestro cariño, el saber que alguien al otro lado me lee, me entiende, comparte

mis sentimientos y mis pensamientos, mi dia a día, sentir que importo a alguien es lo que me salva en

mis peores días...

 

 

Mil gracias y todo mi cariño a vosotros...

 

 

 

6 comentarios

Gabriel -

Si. Siempre habrá alguien al otro lado que comparta a través de tus letras una emoción o un sentimiento que te motivó a crearlas.
Un abrazo fuerte que no puede haber distancias cuando los sentimientos se asemejan.

Paloma -

Llevaba tiempo sin poder entrar en este rincón, que hoy me ha abierto, por fin, su puerta, para poder leerte y decirte que me alegra que estés tan bien y que como sabes, lo que siempre te deseo... que dure muchoooo.
Mil besos y ya sabes, nos vemos pronto en tu tierra...
Tqm :-***

juvic -

que alegria saber que estas
bien charlize
te extrañamos
un abrazote

principito -

Cuando me vas a llamar? Que te pasa niña? Hace mucho q no sé nada de ti. Un besazo!

bohemia -

será qe qedan muy poqitos como tu...
dulces pero sin empalagar.
tristes pero enternecedores.
esperanzadores pero realistas.

asi de pura...
pues se agradece.

Gaby -

En lo que a mi respecta, me tenias muy preocupada por tanto tiempo sin escribir, pero me alegra mucho que estes bien, que sigas escribiendo, pero sobre todo que te sientas mejor :).
Se te extraño :)