Blogia

...Mañana lo veré diferente...

 

 

Mis dos últimos post han desaparecido. El servidor de blogia se murió, cambiaron a uno nuevo, desapareció parte de los blogs de alguna gente, y claro, a mí me toco la china.

 

Se que no debería quejarme, que despues de todo podría haber sido muchísimo peor, podría haber perdido todo, y lo cierto es que este sitio es ya demasiado parte de mi como para que eso me hubiera dejado indiferente...

 

Vale, son solo dos post, pero eran dos post llenos de positividad y alegría, y ahora, ya no estan.

 

Sé que parece tontería, pero eso, unido al caos de los últimos tres días hace que esta noche- bastante solitaria y triste, la verdad- me de una repentina vena determinista, una especie de voz interior, ’jodidamente’ insistente, me dice "esto es una señal"... como si los buenos momentos y la felicidad hubiera desaparecido, como los post.

 

Lo sé, es absurdo, pero es como me siento.

 

Se que mañana, cuando salga el sol, lo veré diferente, pero ahora es de noche, no hay luna, hace un viento infernal y estoy en una biblioteca, a las 11 y 20 de la noche de un viernes de carnaval...

Y la biblioteca está completamente vacía.

 

Es una sensación extraña. Cientos de puestos de estudio vacíos, y yo, sola, tecleando. El sonido de mis dedos al pulsar cada letra, incluso hace eco...

 

Esta noche me siento una especie de paria, abandonada por el mundo..

 

Os preguntaréis que hago aquí, porque no estoy en mi casita, en camisón delante de mi pc, si lo que quería era escribir...

 

No estoy allí porque estoy huyendo. De mi familia, de los líos que me agotan, de las paredes que se me caen encima, de los gritos.. Huyendo a la vez de mi misma, y de mi soledad, porque parece que esta noche lo único que tengo es este rincón.

 

Que frágil es la felicidad. Cada vez que la toco con la punta de los dedos se esfuma...

 

Y no es porque esta vez no desee con todas mis fuerzas que se quede, que dure... no es que de nuevo me refugie en el autocompadecimiento... No, esta vez lo estoy intentando, de verdad.

 

Soy fuerte. Muy fuerte. Mucho más de lo que yo misma creía. He superado muchas sutuaciones difíciles a lo largo de mi vida, y volveré a hacerlo... Esta vez, y otras mil veces.

 

No me dejaré caer. Tres días de tristeza no significan que todo vaya a cambiar.

 

La noria de la vida, que hoy me tiene abajo, quizás mañana me lleve a tocar el cielo con las manos otra vez. Y estoy preparada para hacerlo riendo...

 

 

2 comentarios

Charlize -

Mil gracias Roberto... Me has hecho sonreir por primera vez en el día... Me lo tomaré como un buen augurio, ya que esta noche estoy tan supersticiosa :)

Mil gracias por vuestro magnifico trabajo, por dejarme existir en este rinconcito...

Besucos

Roberto A. -

Hola Charlize,

He podido recuperar uno de tus artículos. Te lo he dejado en los borradores para volver a publicarlo si quieres.

Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar la avería.

Saludos,
Roberto Abizanda
Blogia