Blogia

Despertando a la puta realidad...

 

 

... que no es más que esta de la soledad...

22 comentarios

Brenna Helen -

Hola obtener una tarjeta de cajero automático en blanco y efectivo buen dinero / fondos directamente hoy en día en cualquier cajero automático a su alrededor en cualquier parte del mundo. Se garantizadas al 100% seguro sin tener que preocuparse de ser atrapados debido a que la tarjeta en blanco que ya está programado y cargado con buenos fondos en ella, de tal manera que no es trazable que tienen también una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar que, por lo obtener la tarjeta de cajero automático en blanco hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: atmblankcardfunds@gmail.com y hacer buen dinero hoy

maria69 -

oye, todoel mundo te busca, donde estassss!!!

luis -

Hola que tal,soy luis angel de www.enlacespatrocinados.org
me gustaria comprar enlaces en tu blog , te interesa?


Al registrarte te ariamos la primera compra de enlaces .



Contacta con nosotros.


Tel: (+34) 963237791

Email : juan.enlaces@yahoo.es

Email : pnclevante.comercial@yahoo.es

Email : luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Personas de contacto : Juan Antonio y Luis Angel



Saludos cordiales.

tatiana -

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.

Charlize -

charlize_bradbury@hotmail.com :)

Gabrielle -

hay alguna manera de saber tu correo charlize???

Charlize -

Me buscas?

mauricio -

que alguien me diga como
puedo ubicar a esta persona

martita -

O_O

No tengo claro si este blog lo has escrito tú o lo he escrito yo...
es increíble... de verdad
¿existe la posibilidad de que lo retomes algún día o que tengas otro vigente?
un saludo, y gracias por compartirte!!!

Cecilia -

Existen cosas hermosas por las que vivir, no las ves hasta que mueres y naces de vuelta en vida, esa soledad es la que nos salva tarde o temprano, aprender a ser uno con uno mismo es lo mas importante para vivir en la realidad pura, transparente, es un proceso que mmuchos llevan, otros estan muy lejos, si pudieras salirte de tu cuerpo y observar lo que sucede es un avance a la evolucion, la verdadera felicidad esta en la simplicidad de las cosas, cuando mas claro mas placentero es cada detalle, espero que sirvan mis palabras, noy hay que creer hay que saber y lo unico que es verdad es que existes, y si existes es porque debes existir, sino no existirias, y para existir de verdad hay que ser verdadero, claro, el objetivo mas claro de todos es simplemente existir el resto es invento del hombre

Tarot -

Hola estoy interesada en hacer un intercambio de enlaces con vuestra pagina. Mi pagina es http://www.tarotalba.com/tarot. Si estais interesado decidme algo, Gracias.

paco -

No estas sola, estas y siempre será asi, contogo misma. Eres la única que realmente sabe de donde vienes y a donde vas y la única que estará contigo hasta el final.
Lo quieras o no.
Yo no lo quiero y cada día quiero apuñalar esa sombra que es yo y a la vez digo no conocer.
Pero dentro de mi se que jamás lo conseguiré y si alguna vez alcanzo a darle fin caeremos los dos, como mellizos conectados.
Se que la solución pasa por ser uno con ella y aceptarnos como somos cada uno de los dos, el pozo y la luz.

lanobil -

¿Soledad? pues aquí te veo rodeada de los sentimientos y opiniones que provocas con tu sensibilidad, aprovéchalos. Un saludo y espero que puedas visitarme.

FalsaVida -

Buscando fotografías encontré tu página y derrepente me di cuenta que cuanto más incomprendidos nos sentimos, un día álguien te muestra el mismo sufrimiento, pesar, melancolía, pensamientos...

Sigo en mi camino de buscar mi centro al igual que tú. Y solo te puedo decir que (aunque consejos doy pero para mi no tengo) te releas tus notas para volver a sentir los momentos de fortaleza que sueles mostrar.

Saludos, cuídate.

Lupus Anima -

...ocurrió algo con el enlace...mmm...a ver ahora!

Un saludo

Lupus Anima -

...para estar sola estas muy bien acompañada...Ánimo!!
...una velita por soledad...que hoy trabaja a "puerta fría" , con la calor que hace.

Mucha Fuerza!!!

principito -

Ya somos dos. Me debes email , recuerdas???

Jessika -

Pues eso... a ver si ahora me deja... que yo a veces echo de menos a mi amiga soledad, aunque solo sea unas horas me agrada su compañía.
Besitos.

Jessika -

No se puede escribir... borra el comentario ;_(

monique camus -

Me alegra que escribas de nuevo.

saludos, Monique.

xarleen -

Ains, la soledad, esa "amiga" que aparece sin q nadie la llame, ese martirio, esa q t acompaña cuando desearías q no lo hiciera... pero siempre está ahí, kizás sea lo único q nunca nos abandaonará.
Saludossssss

Gabrielle -

No estas sola, hay mucha gente que esta contigo aun cuando no sea fisicamente, tienes mi respeto y mi admiracion. Animo