Blogia

Cosas que me encantan


 

 

 

 

 

 

 

Lo que sigue es una pequeña lista de esas cosas que me encantan de la vida... El orden de aparición no tiene nada que ver con el grado en el que me hacen disfrutar, es más bien caótico y aleatorio...

 

Cosas que me encantan...

 

* El Alquimista

* More Than Words

* Los ojos claros

* La comida italiana

* Mi ciudad

* Viajar

* Los besos

* Que me mimen

* El sexo

* El romanticismo

* Los detalles

* Hacer regalos a la gente que quiero

* Su sonrisa traviesa

* El sonido de su voz

* El olor de la hierba recién cortada

* DKNY

* El chocolate caliente

* La velocidad

* Los deportes de riesgo

* Soñar despierta

* El olor a after shave en un chico

* Escribir

* Recibir cartas y mails

* Los poemas

* Hacer fotos

* Cantar

* Los atardeceres en el Puntal

* Amanecer entre los brazos de la persona amada.

* Las estrellas

* Perderme en su cuerpo

* La dulzura

* El mar

* Que me susurren palabras dulces

* Los bebés

* Acariciar

* Los peluches

* Mi perra

* Las cajitas de madera

* Los finales felices

* Pasear de la mano

* Las pelis de miedo

* Los pendientes y los colgantes

* Leer

* Los bosques

* Besarnos en cualquier lado

* Jugar con los dobles sentidos en las conversaciones

* Flirtear

* Andar descalza por la hierba

* Nadar

* Los diminutivos cariñosos

* Los tacones

* Lo que el viento se llevó

* Las conversaciones profundas

* El té con leche

* Provocarle

* Escuchar

* Los comienzos

* Mirar a los ojos

* Cocinar

* Aprender de la gente

* Las novedades

* Coleccionar recuerdos

* La noche

* Compartir

* Arrancar una sonrisa

* El primer beso en una relación

* La pasión desatada.

* La luna llena

* Las olas

* Los bailes lentos

* El deseo satisfecho

* El viento

* Sentir

* Amar tanto que duela

* Las rosas rojas

* Las palabras al oido en francés

* Que me acaricien el pelo

* Las cartas de amor

* El esoterismo y la brujería

* La ropa interior negra

* Las fresas

* El regaliz rojo

* Los tatuajes

* Acurrucarse ante una chimenea en invierno...

 

 

0 comentarios