Blogia

Kaleidoscopio

                                                            

 

La vida es como un gran Kaleidoscopio...

Rojos.. amarillos... los inevitables naranjas, verdes, rosas, azules, violetas...

Blanco y negro, y entre éstos, toda una inmensa tonalidad de grises...

Marrones, cientos de colores de complejo nombre y apariencia cálida...

 

Y los sentimientos también son así.

Hay sentimientos de colores ardientes, de rojo apasionado...

Sentimientos de verde menta, de amarillo brillante, de azul calmo...


Cada color es una época, una persona, un recuerdo en nuestra vida...

 

Y sin embargo... los colores de la vida y los sentimientos, como sucede en el kaleidoscopio, no son constantes...

Una misma persona puede traer a nuestra vida el rojo sangre de la más loca pasión, el verde suave y pálido de la más tierna calma y esperanza...

El rosa de la más hermosa ilusión, el celeste profundo de la más intensa, dulce y amorosa mirada...

 

La vida es un kaleidoscopio, y cuando él llegó a la mía, trajo todos los colores de repente.

Hizo que todo brillase bajo una luz nueva...

Que el rojo fuese más fuerte, que el verde fuese más fresco...

Desterró de un soplido el negro dolor y el gris triste de mi alma,

iluminándola, del todo, con el brillo intenso del celeste de sus ojos.

 

Me acostumbré, durante meses, a mi dulce vida en colores.

Me acostumbré a verle en cada pedacito de cielo, a intuirle en cada rayito de sol...

 

Y mi vida se hizo diferente, y todo cobró sentido, como un ciego, que acostumbrado a la oscuridad, de repente puede ver...

 

Pero se fue.

Un día, de repente, dió una vuelta al kaleidoscopio ...

Y me cambió el Norte de sitio, y perdí el orden, perdí el equilibrio...

Se llevo los rojos sangre, los verde menta, los tímidos violeta...

 

Me negó el brillo dulce de sus ojos azul inmenso,

me negó el blanco inmaculado de su cálida sonrisa...

 

Se llevó el rosa de todas las ilusiones que construimos,

el verde de todas las esperanzas que fabricamos,

el ocre cálido de todos los abrazos que compartimos,

el cereza de todos los besos que nos dimos,

el suave color miel de los mil te quiero que susurramos...

 

Y ahora... ahora vivo en triste gris y profundo negro.

Vivo en un mundo sin colores, y sin ganas de pintarlo...

 

 

3 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

mtina -

realmente es cmo interesante loke escribiste , i realmente real . porke los colores significan demaciado , i cmo ke cada uno le da cmo una esencia al momento , i cmo ke provocan sensaciones . i en el fondo son tantos ke iwal es cmo un poco la vida porke uno cmo ke pasa por procesos , i dealguna manera se puede definir en colores. y la verdad es ke eso es cmo un motivo de vida , o mas ke nada, vida .
i nce iwal es cmo super bonito loke escribiste (: