Blogia

Te quiero




Me preguntaste no hace mucho, que eras tú para mí.. que era lo que esperaba de tí..
Responder a eso es complicado; porque con el tiempo, con el dolor, con los fracasos, la esperanza es un sentimiento que no quiere uno desenterrar. Algo a lo que se mira por encima del hombro, que uno encierra en el fondo del baúl, con siete llaves, temiendo, temblando al pensar que salga de su encierro.. Que pueda llenar de nuevo tu vida con sus luces verdes, su aroma a chocolate, su gusto a caramelo... y que luego, como siempre, el soplo de aire tremebundo de la realidad derrumbe el castillo de naipes que esperanza levanta... así pues, como soy precavida y prudente, intento esperar lo menos que puedo... y no se, no se, amor, que es lo que espero.

Y sin embargo, tengo tan claro lo que no espero...

No espero de ti la perfección y no pretendo que no falles nunca. No quiero saber todos tus secretos, ni que cubras todas mis necesidades. No pongo en duda tu fuerza pero tampoco espero que tú lleves toda la carga. No pido que conozcas todas las respuestas. No quiero que me evites todo daño. No espero que olvides tus sueños para adoptar los míos, ni que dejes a un lado tus costumbres y manías. No espero que pongas el mundo bajo mis pies, que me bajes la luna o me regales las estrellas. No espero que renuncies a ser nada de lo que eres.. no espero que dejes de pensar en tí para hacerlo sólo en mí. No espero que abandones tu vida para amoldarte a la mía. No espero que dejes de ser tú para pasar a ser nosotros... No espero ni quiero ser lo único en tu vida, el centro de tu universo..


¿Entonces? Te preguntarás... entonces, lo único que necesito de tí, vida, es que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría, como socia en los sueños y el futuro, como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior. Que recuerdes siempre lo mucho que te quiero...


Después de esta reflexión, creo que por fín tengo respuesta a tu pregunta...


Lo único que espero de tí es...

que me quieras



A alguien especial en un día especial...

5 comentarios

agatha -

que demasiadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lluvia_nocturna -

Me encanto tu blog, de veras ke si; muchas felicidades por poner tu blog de esa forma, es genial. :)

angeluz azazel -

^^escribes muy bien, yo = escribo algo por lo que entiendo y me gusta este tema...ojala que sigas aplicando tu arte, aunque no te conosco ni siquera se si eres hombre o mujer(da =independiente ),noto en tu escritura un dejo profundo de tristeza

OpX -

Coño, el sarrio, ¡HAZME UN MANUAL PERSONAL! XD Me parece una pocholada de pagina xD y con lo bruto que soy yo y lo borde y eso, pues como que me da cosa leer esto xD esto no esta hecho para los brutos ;@ (muy bonito)

sarrio -

No sabia que me querias tanto :X