Blogia

Chiquilla



"Tengo una cosa que me arde dentro,
que no me deja pensar en nada
que no sea de esa chiquilla y de su mirada."

 

 

Esta canción ("Chiquilla" de Seguridad Social) me trae recuerdos entrañables de mis días de instituto... de fiestas, de locura, de felicidad sin cuestionarme nada...

 

De ingenuidad, de ver la vida de color de rosa, de levantarme sonriendo y de desear que los días tuviesen 48 horas para poder apurar al máximo cada uno de ellos...

 

De secretos compartidos, de fiestas de pijamas, de un beso en un concierto, de atardeceres jugando al voley en la playa.

 

De las hamburguesas del "Chip’s", los kinitos de los sábados, de sentir el alma ligera y no preocuparme por nada...

 

De los chicos y chicas de la panda, de fumar manzanilla en casa de Laura... Miles de recuerdos atesorados en mi corazón por siempre, de momentos que ya no volverán, de gente que ya no está...

 

 

0 comentarios