Blogia

Deseos Para El Año Nuevo

 

 

* Que welito no sufra, que no se siga alargando más y más su agonía.

 

* Que ella se relaje, él encuentre trabajo y se vaya a vivir con su novia y así, por fín, haya un poquito de paz en mi casa. Hace demasiado daño sentirse continuamente como un saco de boxeo.

 

* En la salud: que todo transcurra bien para que el año que viene, por estas fechas, pueda formular nuevos deseos. Que esta vez si que sea el final de la pesadilla definitivamente.

 

* Recuperar la amistad de dos personas que me importan demasiado como para que la pérdida no suponga un dolor inmenso.

 

* Aprender, por fín, no ya a quererme, si no a no odiarme a mí misma. 

 

* Que él sea feliz con la persona que eligió su corazón. Que ella pueda darle todo lo que yo no supe y esta vez su felicidad sea plena y para siempre.

 

* Volver a encontrarle sentido a la vida. Volver a tener una razón y una fuerza que me impulse a levantarme cada mañana.

 

* Recuperar ilusiones y esperanzas, para dejar de ser un fantasma que ve pasar un día tras otro sin más.

 

* Conseguir entenderte. Entender cómo y quien eres y qué quieres de mí. Que dejes de ser un misterio y un motivo de confusión, que te quedes en mi vida si quieres, o te vayas si lo necesitas, pero que no me desarmes más.

 

* Que los días dejen de ser iguales y las noches dejen de ser eternas.

 

* Curar las heridas y olvidar el dolor que me provoca su silencio.

 

* Entender los porqués o, al menos, que me deje de torturar el no entender.

 

* Ser capaz de ver en mí misma lo que quienes me quieren ven.

 

* Encontrar la fortaleza suficiente como para seguir luchando cada día sin descanso, no rendirme tras las recaidas y no perder las ganas de seguir viviendo...

 

 

0 comentarios