Blogia

No LLoro Por..

A veces es difícil saber las razones por las que uno llora; pero suele ocurrir, que cuando sabemos porqué no hacemos algo descubrimos la razón última por la que sí... Y yo...

 

No LLoro Por...

 

* Miedo a morir, si no a dejar de vivir

 

* El silencio, si no porque añoro las palabras

 

* Temor a no ganar, si no por falta de fuerzas para seguir luchando.

 

* La lejanía de los seres queridos, si no por el recuerdo de que un día estuvieron cerca.

 

* Sentirme sola, si no porque estuve acompañada y me sentí plena.

 

* La pérdida de un amor que siempre supe espejismo, si no por el amigo que tocó mi corazón y se marchó.

 

* Que aún le ame, si no porque no puedo odiarle ni olvidarle.

 

* Que ya no me ame, si no porque tampoco me odia, simplemente me olvida.

 

* Las mentiras, si no por los silencios que afirman lo que las palabras no se atreven a decir.

 

* Haber perdido mi alma, si no porque sigue aquí, en su sitio, y duele...

 

 

0 comentarios