Blogia

Te Regalo...

 

 

Un abrazo, de esos que te hacen sentir en un momento todo el cariño del mundo...

 

Un beso, de esos tan suaves, como ala de mariposa...

 

Una sonrisa, de esas que acaban con todos los males...

 

Una mirada, de esas que te descubren lo más hondo del alma...

 

Una certeza, la de ofrecer una amistad a prueba de viento y marea...

 

Un deseo, el de ver tu vida por fín plena...

 

Una ilusión, la de que ese día ya esté cerca...

 

Un sentimiento, el del cariño, la confianza, la afinidad....

 

Amistad.

 

 

Feliz cumpleaños Tengo Frío... 

 

 

3 comentarios

tengo frío -

Por cierto, mi amigo J, mi unico amigo me ha regalado El Zahir. Como ves, aunque nunca comente, nos sigue con especial interes. Que majete.

Ese email...

Charlize -

Ains, no llores... que sabes que me pone triste.

Animate y sonrie, sabes que no hay mal que cien años dure...

Y que hay mucha gente que te quiere.

Un beso dulcisimo y un abrazo enorme

tengo frio -

Mientras escribo esto mis lagrimas vuelven a caer por mis mejillas. Miles de sentimientos se acumulan en mi corazon. Te quiero muxo. A ver si un dia compartimos ese chocolate caliente entre risas.

Te deseo un abrazo de esos que son muy largos pero que parecen muy cortos, en los q cierras los ojos y escuchas el sonido del mar, de esos en los q mentalmente tu alma esboza una sonrisa y te sientes protegida y muy querida. Te mando uno de esos directo desde mi corazon.