Blogia

Care Bears

 

 

 

"Un osito amoroso me dijo hoy que hay gente a la que le importo muchisimo y me quiere como soy!"

 

Lo sé, lo sé, parece que estoy loca... xD Pero no.

 

Soy rara, hablo con osos amorosos que saben dar mimos...

 

Lo sé, lo sé, estoy escribiendo en rosa... No soporto el rosa. Odio el rosa...

 

Definitivamente, debo estar volviéndome loca...

 

 

PD: Juro por snoopy, por las bragas de Mafalda y por mi plumier de hello-kitty que si esto está en rosa, es sólo a petición del susodicho "oso amoroso" y porque no me he podido resistir a sus "poooooooooooooorrrrrrrfaaaaaaaaa" :P

 

 

9 comentarios

Charlize -

Eh!! Eh!! que de verdad tengo un plumier de Hello-Kitty!!! Que me guuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzta!!

bohemia -

pues a mi me ENCANTA el rosa, me declaro fan incondicional de kitty y ahora qe la nombras siempre he qerido disfrazarme de mafalda.

... pero qe cuerda más reqetecursi qe soy.

tengo frio -

Este post me suena mucho mejor q el otro. El rosa no es cursi, todo depende del crsital con que se mire y ha quedado muy bonito niña.

Besitos!

Jessika -

jajajajaja yo quiero un osito amorosoooooooooooo que me diga cositas al oidoooooo :D nena kiere ozito amorozo.
Un besito y ... un poco loka si que estas todo sea dicho jeje.

Charlize -

Eso tiene algo que ver con mis ataques de mal genio? :S

Creo que me voy a cortar las uñas :P

Gaueko -

Jajajajjajajj, dios, eres genial :)

Charlize -

Palabrita del niño Jesús, te lo juro por la cobertura de mi movil... ni una sola gota de alcohol corre por mis venas xD

Charlize -

Dios!! No calibré lo cursi que quedaría xD

Pozi, pozi, toy loca... y que? Pero a que soy una loca casi encantadora? xD (y modeeeeeeesta)

Gaueko -

Pues no voy a ser yo quien te lo niegue xDDD