Blogia

...Ayer...

 

Nos perdimos.

 

Aprendimos a "odiar" a Rusia y a los rusos...

 

Descubrimos que Tutankhamon tiene algo que ver (aunque no sepamos el qué) con la etnología vasca... y que los museos que parecen cutres desde la puerta... extrañamente... suelen ser cutres xD

 

Encontramos el peor bar de "pintxos" de Bilbao... y nos arriesgamos a comer en él. (Y de paso aprendimos porqué un bar está vacío cuando los de alrededor están "petados" xD)

 

Nos peleamos con un maldito "coso"* que controlaba el aparcamiento y que necesitaba más instrucciones para aprender a utilizarlo que un invento de McGyver...

 

Anduvimos tanto, que hoy me duele todo, como si hubiese estado entrenando para una maratón...

 

Estuvimos en una feria del libro anarquista. (Estabas empeñado en que nos afiliasemos a la CNT!! xD)

 

Pero me rei tanto y fui tan feliz en cada instante... que no borraría ni uno sólo de los momentos :P (o si? xD)

 
* Coso: Dícese (en mi peculiar lengua xD) de cualquier chisme o aparatejo al que no se sabe muy bien como llamar, o de todo aquello definido por palabras que no recordamos en el momento...
 
 
 
 

4 comentarios

tengo frío -

Que bien lo pasasteis!!! Me alegro por los dos. Besitos!

Jessika -

Bonita complicidad... esperemos que no se pierda nunca.
Besitos.

Gaueko -

Es mi deber aclarar que el \"peor bar de pintxos de Bilbo\" no lo es por la calidad de sus pintxos, que pese a ser cutres se comian sin problemas. Sino por la terrorífica música de fondo y la curiosa costumbre de tener 3 de las 4 mesas \"reservadas para comer marisco\"

Que los cosos bilbainos no es que sean tam complicados de usar, sino que como todos los bilbainos se sacan una ingeniería técnica a los 14 años pues a los demás nos parece dificil, es que estamos mal acostumbrados.

Que la CNT es un gran invento y me quedé con las ganas de vengarme de la tradición carlista de mi tierra afiliándome, insisto en que habría sido una idea genial :P

Y que yo si que borraría algun momento tonto, pero me lo pasé genial :)

Charlize -

A ver, a ver... Aclaremos conceptos... Como que \"la calidad\" de sus pintxos? pero tu estuviste en un bar distinto? xD Había 4 tipos de pintxos. Contaos. Y cuuuuuuuuuuuuuutres!! Y si los comimos sin problemas es porque teniamos un hambre de lobos despues de habernos pateado la ciudad buscando bares de pintxos modernos xD

Y que sepas... que los momentos tontos son culpa de la fala de tacto de alguien :P