Blogia

...Quiero ser...

 


 

Quiero ser el sueño con el que sueñas cada noche,

 

los ojos cerrados,

 

la cabeza en la almohada...

 

 

Quiero ser el rayo de sol que te despierta cada mañana.

 

Fugaz, brillante,

 

colándose por la persiana...

 

 

Quiero ser la idea que pasa por tu mente,

 

que te sorprende por parecer locura,

 

por no ser propia de tí, pero llevas a cabo.

 

 

Quiero ser el bolígrafo que sostienes en la mano,

 

que deslizas sobre el papel,

 

que apoyas en los labios...

 

 

Quiero ser la sonrisa con la que te vistes

 

cuando algo te hace gracia.

 

Cálida, risueña, nacida del alma...

 

 

Quiero ser la idea que te inspira en cada relato,

 

que te atrae, te embruja,

 

te quita el sueño, te atrapa...

 

 

Quiero ser la música que escuchas en tu coche,

 

que tarareas mientras conduces,

 

que te acompaña tras cada despedida.

 

 

Quiero ser la mirada enamorada,

 

la risa cómplice,

 

la mano en la cintura,

 

el paso acompasado.

 

 

El suspiro de dicha,

 

el gemido de placer,

 

el abrazo cálido,

 

el beso apasionado.

 

 

La caricia lenta,

 

la charla profunda,

 

el sueño compartido,

 

sonrisa al despertar,

 

deseo desatado.

 

 

La sensación de plenitud,

 

mensaje cruzado,

 

el aire de la burbuja,

 

la pasión encendida,

 

sexo en cualquier lado.

 

 

Quien te pone nervioso

 

y quien te da la calma.

 

Quien te entiende cómo eres,

 

a quien le desnudas tu alma...

 

 

Quiero llegarte dentro,

 

muy dentro y

 

reflejarme en tu mirada.

 

 

 

 

7 comentarios

josefina -

las casualidades de la vida.. he caido literalmente en tus escritos q me han cautivado por la sencillez de tus palabras, el cariño, el amor, la soledad.. cuantos sentimientos.. en algunos pasajes parece que tambien soy yo.. te doy las gracias por reflejar con tanta elegancia los sentimientos

sencilla -

charlize, encontre tu blog por el foro. Permiteme que me haya colado en el fondo de tus sentimientos, pero a veces cuando escribes me veo tan reflejada que me llama la atención.

Bellisimo tu blog. Gracias he disfrutado mucho.

Charlize -

Un besito enorme Bett :***

Mapa... Gracias por el abrazo... un beso enorme para tí mi Luzi!! :P

mapa -

me alegro que las cosas ya vayan a mejor, me quede con las ganas conocerte en persona, en otra ocasion sera, lo importante es que tu estes bien, te dejo un abrazo lleno de animos.

Bett -

Ainsss!...que lindo! Cuanto amor se respira por aca!

Charlize1...quiero dejarte el mas fuerte de mis abrazo!...y quiero pedirte que no dejes de sonreir preciosa!

:*****

Charlize -

Me gusta la forma en la que improvisamos juntos... ;)

Gaueko -

Ya lo eres :)