Blogia

... Mariposas...

 

 

Esa sensación...

 

 

La de ayer...

 

 

Sólos tú y yo, en nuestra burbuja...

 

 

Tumbados el uno frente al otro.

 

 

En un parque cualquiera, una ciudad cualquiera...

 

 

Nosotros y nuestra toalla... (me hizo gracia que la hubieses

escogido para mí por su dibujo y luego dices que no tienes detalles

:P)

 

 

Unos simples bocadillos, un par de cocacolas...

 

 

Una carpeta llena de ideas y pensamientos...

 

 

Dos corazones latiendo al unísono, los mismos sentimientos...

 

 

Y lo hermoso es eso, que no había ningún plan especial, nada loco,

nada extravagante...

 

 

Solos tú y yo, y una toalla, tumbados, perdidos en un parque.

 

 

Viendo pasar las horas, sin apercibirnos del hermoso paisaje,

porque lo único que nos interesaba era perdernos el uno en los ojos del otro...

 

 

Y las risas cómplices, y las cosquillas, las bromas, los juegos,

tus palabras acariciándome el alma como poesía,

tus dedos apartando los mechones de mi pelo para besarme la sonrisa...

 

 

Quiero hacer un brindis,

por este precioso día, por el amor, por las ilusiones,

por las sonrisas, por las maripositas, por las miradas enamoradas,

por los suspiros compartidos, por los te quiero susurrados,

por las rodillas que tiemblan, por los corazones que palpitan,

por las respiraciones que se aceleran...

 

 

Por muchos días más como el de ayer...

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Charlize -

Te quiero ;)

Gaueko -

Brindo por nosotros y por la de momentos así que nos aguardan juntos