Blogia

...Búscame...

 

 

 

 

Búscame,

al otro lado de tu sonrisa perdida...

 

Búscame,

Más allá de tus ojos apagados...

 

Búscame,

agazapada, en el fondo de tu alma...

 

Búscame,

detrás del dolor y las lágrimas...

 

Búscame,

en el rincón preciso donde me dejaste...

 

Búscame,

que te espero con el alma en flor...

 

Búscame,

que mi corazón detiene sus latidos,

que mi respiración cesa,

que mi aliento ya no alienta,

que mi tristeza es perenne,

que mi mirada se aquieta,

que mi Norte se pierde...

 

Búscame,

que te necesito...

 

 

 

 

 

3 comentarios

ruben -

buscaré tu semilla y seguro que la encuentro

¿nos damos un masaje?
te advierto que soy bueno

tamara victoria -

eeeemmm... buskn2 otra cosa pare aki y esta muy bueno... me gusto muxo esop...no se kien eres..jajajaj yaps ok eso

Bett -

Charlize!!...espero que estes bien!!...vengo a dejarte un monton de abrazos y de besos!!