Blogia

...Mi RaYuCo De SoL...

 

Se desató la tormenta...

 

El cielo no puede estar siempre despejado, la mar no puede estar siempre en calma...

 

Fueron días de vendaval, de tristeza, de lluvia de lágrimas en la almohada...

 

Días de creer que el cielo nunca volvería a ser azul, que la oscuridad retornaría a mi mundo, que de nuevo estaba condenada a vivir la vida en escala de grises... 

 

Pero un rayuco de sol hizo que amaneciera en mi tristeza. Hizo que viese que mi vida puede ser en technicolor, que si lo intento seré sólo lo que quiera hacer de mí, no lo que otros se empeñan...

 

Devolvió la calma a la mar, cambió el huracán por la suave brisa, aquietó los cirros y los cúmulos de mis ojos y mi alma... Me trajo de nuevo la luz con su confianza en mí, con su aliento...

 

Gracias por no dejar que vea las cosas en blanco y negro, gracias por darme esa otra perspectiva, por introducir, a veces casi a la fuerza, el color en mis días...

 

 

4 comentarios

Rubén -

hoy mi alma está como la foto, solo tengo el rayuco de esperanza,también el saber que me leerás, necesitaría un buen abrazo y derramar lágrimas por doquier pero hasta eso me cuesta, siempre me costó llorar.

ciao

ruben -

Ese rayuco es la esperanza, Charlize ojalá tengas uno todos los días aunque sea pequeñito, pequeñito que sólo tu lo veas.

otro beso guapa

Charlize -

Mil gracias ;) Es un placer tenerte por aquí... y aún más que disfrutes con mis desvaríos...


juvic -

aunque recien he empesado a leer tus reflexiones y poemas.quiero decirte que me gustan mucho ojala nunca dejes de escribirlos ...me alegra pensar que ya estas viendo los colores de este mundo q ue son la sonrisa de la naturaleza.....bye