Blogia

...Aliento...

 

 

A veces uno flaquea.

 

Pierde de repente todas las fuerzas y se pregunta de que sirve luchar si puede que nada espere después...  

 

Se pregunta que ha venido a hacer a este maldito lugar... 

 

En esas ocasiones, pese al pensamiento cientifico, pese a la cultura, pese a la razón, pese a todo... uno desea creer, con todas sus fuerzas, en el más allá, en un dios, en un destino... en que todo en esta vida tiene una razón y un porqué...

 

Simplemente porque ese pensamiento es lo único que en días como hoy te hace salir adelante...

 

El de pensar que todo tu dolor tiene su razón y antes o después te veras recompensado...

 

Eso mismo es lo que ahora me da aliento entre las lágrimas...

 

 

 

 

8 comentarios

Charlize -

Alter-Ego: Me alegro de que tu paseo por este rinconcillo donde desnudo mi alma haya sido agradable... saber que hago pensar y sentir a alguien en algún punto desconocido del globo me hace sentir bien... hace que me sienta menos bicho raro... Muchas gracias por linkarme... un placer ;)

Sushi_con_naranja: Mil gracias por tu visita, tu página me ha hecho sentirme muy identificada... Sabes? No estamos solas... Un beso dulce

Juvic: Gracias por dejarte acariciar día tras día por las palabras... Un gran y cálido abrazo...

Escondida: Las razones de cada cual llegan cuando menos las esperamos... espero que las tuyas lleguen ya, y sobre todo que nunca te canses de buscarlas y esperarlas...

Rubén: ¿Qué decirte? Que mil gracias por estar ahí, por cada una de tus palabras... a veces no contesto, a veces no me comprendes, a veces no te entiendo... pero me alegro de saberte ahí... un abrazo enorme y gracias por compartir conmigo...

Luz: Yo también os he extrañado... No te preocupes, no corren tiempos demasiado buenos, pero si algo bueno tengo es que siempre me levanto... ;) Un abrazo enorme niña

Luz -

Se te extraña por el barrio linda, espero que sea porque estas muy ocupada y nada más...

Un abrazo

saladin -

Deben odiar el pecado y amar al pecador (Gandhi)

Dios entra en cada persona por una puerta privada (Ralph Waldo)

Si Dios sabe trabajar a través de mi, sabe trabajar a través de cualquier persona (Francisco de Assisi)

A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amen. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono (Laura Peyton Roberts)

Dios no cierra una puerta sin abrir otra (refrán irlandés)

)

Permanece tranquilo.
Una tormenta no dura toda una mañana.
Una lluvia torrencial no dura un día entero.
Si el cielo y la tierra no pueden hacer que éstos cambios duren un dia entero, mucho menos el hombre.

Si no te aferras a las cosas, no las perderas

Quien no se considera grande, posee la grandeza

Quien conoce su debilidad retiene su fortaleza.
Quien emplea su propia luz pero apaga su brillo sin gastar inutilmente su cuerpo, cultiva lo que es perdurable.

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor

que tengas buenos sueños, chica

Escondida -

pedido escondido de letras felices ke arrastren un soplo de razones para el caminar, tu me diste algunas al escribir...llegarán mis razones hoy??
Estás aki, no solo con tus ganas de luchar...
con la "recompenza" de todo: La vida...

algodón sobre seda -

"este maldito lugar" varía en función del estado de ánimo, de lo que esté pasando alrrededor, de cómo le vaya a los tuyos, de cómo le vaya a uno... siempre me negué desde pequeño a sacarle el sentido a la vida, eso de que al morir se acabó todo nunca fue conmigo, creo al igual que algunos que el destino de cada uno se ha forjado antes de venir a este mundo y en el que seguro hemos tenido que ver nosotros mismos, que lo que sucede no pasa porque sí,todo si no lo analizamos encierra lecciones de poderosas de vida, aunque muchas se nos escape el nexo causal, creo que ciencia, religión, filosofía, política, arte... son colores de un Todo-dios, pero no lo creo sólo cuando estoy mal, sino cuando estoy bien, creo que el amor es la energía más poderosa y que esta emana de dios y de nosotros y se expande por el universo, creo incluso(hilando ciencia y religión) que podemos atravesar dimensiones del tiempo en forma de energía, al morir, nada me lleva a pensar en porqué no? pues no sé si me gustaría vivir en este futuro, y creo que es necesario sufrir para comprender...
besos

juvic sombra lunar -

tienes mucha razon tus palabras sabes siempre son como caricias que abrigan este coazon y le invita a segir viendo este mundo con la esperanza que algun dia saldra el sol e mi vida gracias charlize un abrazote bye ...

Sushi_con_naranja -

Creo que tienes razón. En momentos así, si no se piensa que todo pasa por una razón, que existe el destino, nos vendríamos abajo.

Me ha fascinado tu página. Volveré, ok?

Besines!

Alter-Ego -

Un pensamiento que da vida al sentir, justifica los pormenores del camino que transitas, porque no hay que fijarse tanto en los árboles y sus ramas sin primero ver el bosque inmenso que tenemos alrededor...

-------
Mis ojos te dan las gracias por hacer de su paseo (por este espacio) una experiencia enriquecedora

Me tomo la libertad de linkearte a mi blog

Saludos