Blogia

...Hoy...

 

 
Hoy es un día jodidamente malo... Ni siquiera me salen palabras hermosas con las que plasmar mi lacrimógena vida en este blog para que al menos sirva de algo...

 

Hoy me siento mal. Muy mal. Y ni siquiera sé porqué me siento peor que ayer, o antes de ayer, o hace 4 días...

 

Sólo sé que siento una especie de nudo en mi interior que lleva días y días deshaciéndose... Un nudo que me impedía llorar y que ahora, al soltarse, hace que lo haga a mares...

 

Y con eso aún me siento peor... Soy una "niñata" que disfruta autocompadeciéndose, llorando y quejándose de la vida que le ha tocado en suerte en lugar de hacer algo por cambiarla... 

 

Me siento una farsa, un fracaso... 

 

 

11 comentarios

Brenda Tinoco -

Para empezar me fasino este blong. y en segunda creo que deberiamos utilizar esas energias en tratar de hacer algo mejor por nosotros mismos. y dejar de sentir esto. pd. bonita imagen.

j20cai -

YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO
Y ME ESTOY MURIENDO..
SOLO QUIERO SABER DE DONDE SACASTES ESA FOTO O COMO SE LLAMA

Karla -

Desgraciadamente HOY y AHORA estoy en mi habitacion con el msn encendido, no hay nadie conectado...y yo estoy aki con la luz apagada y lo unico q me ilumina es la luz del ordenador..el sol ya se ha puesto y esta todo oscuro...y yo estoy aki en mi silla llorando...
aunq se q se me pasara =)
igual q a ti...todo pasa...y se te olvidara...animo! =)

tengo frio -

Charlize no llores por favor. Hace unos dias te mande un sms sin respuesta. Estas bien? Me escribes un email?

bohemia -

"disfruta autocompadeciéndose, llorando y quejándose de la vida que le ha tocado en suerte en lugar de hacer algo por cambiarla..."

yo creo qe si eres consciente de ello es porqe en más de una ocasión si has hecho por cambiarla, pero a veces uno no puede hacerlo todo solo y sucede esto. no es justo qe te maltrates así cuando lo haces mal a no ser qe te trates al revés cuando lo hagas bien.

ruben -

el otro día ví una peli en la que el padre del protagonista aquejado de cáncer le decía al hijo que tenía una vida aún peor pues no tenía un hogar al que ir todos los días (un matrimonio desecho) le decía: "en la vida de adulto lo fácil no tiene cabida", ¡arriba moza!

ruben -

el otro día ví una peli en la que el padre del protagonista aquejado de cáncer le decía al hijo que tenía una vida aún peor pues no tenía un hogar le decía: "en la vida de adulto lo fácil no tiene cabida", arriba moza!

ruben -

Hey, chica, no te maltrates así, sólo lleva a sentirse peor...venga, un abrazo fuerte, qué vales mucho guapa
si no he entrado antes, es porque no sabía que decir pero todos los que te escriben estan contigo y seguro muchos más, ánimo ¡visca charlize!

Charlize -

Mil gracias Gaby por tus palabras y tus consejos, por compartir estos instantes y darme la visión optimista y constructiva que ayer no encontraba... un abrazo

Y a tí, Marcos, que decirte... que sabes como agradezco cada una de tus palabras que llegan como un bálsamo a mi corazón, tus emails, tus frases, esos momentos compartidos de juegos en los que uno se desembaraza de sus pesares y tiene la mente en otro lado... Y sobre todo ese cariño y esa dulzura que emana de tí, y que hace que me sienta menos sola, porque sé que aunque ahora estemos físicamente más lejos, nuestras almas no hacen más que encontrarse un poquito más cada día... Un tierno abrazo :***

Marcos -

Llora mi niña, no detengas esas lágrimas pero como ya te he dicho no estás sola.

gaby -

todos tenemos problemas, a unos nos toca sufrir mas ke a otros y eso es simplemente parte de la vida, mira ... busca y veras cuanta belleza hay a tu alrededor, yo no he tenido una vida color de rosa, en algun momento he deceado el abrazo de la muerte, y sin embargo me doy cuenta ke si estoy viva..al menos voy a disfrutar de los pocos momentos gratos, voy a aprovechar ke estoy aki para admirar la belleza de este mundo. No te derrotes, no te sientas sola, :) sigue adedante, no importa cuantos errores cometas, ellos tambien son parte de la vida y tienes tiempo para aprender de ellos. Tienes mi apoyo y mi admiracion. :)