Blogia

Un Poema...


Si un día recuperas
la sed que nos unió, no olvides informarme:
Escríbeme una carta,
llámame por teléfono más tarde de las diez,
ponme un fax, ven a verme,
incendia las farolas,
haz repicar campanas o señala en el cielo
trazos con un avión,
avísame si puedes para que ponga orden
en mi casa invadida por álgebra de arañas,
para que abra ventanas clausuradas,
lave
uno a uno cabellos, y poros, y rincones
desnudos que cerró la soledad.
Dime que estás de vuelta de lejos de las cosas,
de más allá del tiempo y el amor
confundidos,
del margen del error al que tienes derecho y me
quebranta,
que de nuevo me buscas,
que fui la enredadera que a tu cuerpo
tejiste antes de ser distancia...

Pilar Blanco

6 comentarios

OpX -

Te necesito x_x

OpX -

Te quiero

^Charlize -

Imbécil :P

OpX -

Pues menudo consejo, el que te lo dio tendría que ser un autentico burro-estupido, seguro, dile imbécil de mi parte :S

^Charlize -

He aprendido poquitas cosas útiles y buenas en mi andadura por el irc... pero recuerdo que alguien me dió hace tiempo lo que me pareció un sabio consejo... "Jamás te fíes de nadie por aquí, y menos de mí".. Y eso hago :P

:***

OpX -

Pues si quieres que te llame por télefono, damelo jadeperra xD 1 año y pico pidiendotelo y sigo sin el, que desconfiada eres conmigo, se que soy malo, pero solo con los malos x_x ;@