Blogia

Cómo Le Explico

 

 

Hay una canción de Tamara que me encanta... Se titula "Cómo le explico" y no sé, tiene un significado especial...

 

Creo que es lo que una siente cuando esta enamorada y se le quedan cortitas las palabras para decirle a la otra persona todo lo que le hace sentir...

 

Cuando no sabe combinar las letras de forma que expresen tanto amor, tanto deseo, tanta ilusión a la vez... Y a veces, una mirada lo dice todo, a veces un poema llega donde uno no puede, a veces una cancion al oido dice tanto como mil frases...



"Cuando me acuesto sueño con sus besos
Si estoy despierta muero por tenerlo
Quiero entregarle el resto de mi vida
LLoro en silencio toda esta pasión
Pienso en el día en que estaremos juntos
Sueño con verlo haciendome el amor
Siento que vive aqui en mi pensamiento
Quiero entregarle toda mi pasión
Quiero decirle que este amor que siento
No es una llama solo de el momento
Que algo muy grande me esta consumiendo
Quiero entregarle todo el corazón




Cómo le explico lo que estoy sintiendo
Cómo le digo que sin el me muero
Si esto que siento aqui en el corazón
Duerme conmigo en medio del silencio
Cómo decirle que por el yo tiemblo
Cómo encender la llama del amor
Y cuando me mira no controlo nada
Y es un disparo aqui en el corazón
Cómo le explico
Que es el dueño de mis sentimientos
Daría mi vida sólo por tenerlo"

 

 

0 comentarios