Blogia

 

En estos días me regalaron el disco de Sergio Rivero. La verdad es que me ha gustado, tiene canciones con letras muy bonitas, que me hacen sentir muchas cosas... en general no buenas, en general no alegres, pero expresan muchas de las cosas que siento últimamente...

 

"No es un recuerdo, es una herida,
no es un destino, es un flechazo,
no es una historia, es una espina,
no es aventura, es desengaño.

No es un deseo, es una droga,
no es un consuelo, es un milagro,
no es una luna, es una sombra,
no es un impulso, es entusiasmo.

Sé que me hace daño,
que me está matando,
confunde la energía
de mi corazón.

Pero la quiero,
como duele que no me quiera,
que de sus labios voy perdiendo
el dulce amor que me envenena.

Pero la quiero,
como duele que no me quiera,
que de sus manos va naciendo
este dolor, loca pasión,
que me envenena.

No es una nube, es la tormenta,
no es agua clara, es la corriente,
no es hierba buena, es mala hierba,
no es un capricho, es poca suerte.

No es oasis, es desierto,
no es una cita, es una guerra,
no es una llama, es un infierno,
no es un castigo, es mi condena.

Sé que me hace daño,
que me está matando,
que me roba el alma
al decirme adios.

Pero la quiero,
como duele que no me quiera,
que de sus labios voy perdiendo
el dulce amor que me envenena.

Pero la quiero,
como duele que no me quiera,
que de sus manos va naciendo
este dolor, loca pasión.

Pero la quiero,
como duele que no me quiera,
que de sus labios voy perdiendo
el dulce amor que me envenena.

Pero la quiero,
como duele que no me quiera,
que de sus manos va naciendo
este dolor, loca pasión.

¡me envenena!"

 

Creo que expresa bien lo que uno siente cuando quiere a alguien pese a saber que no debe hacerlo, pese a saber que ese querer le hace a uno daño... Lo que sientes cuando quieres y dejan de quererte. Lo que duele el recuerdo, el desengaño...

 

 

0 comentarios