Blogia

Sonrisa Azul

 

Me he vuelto a encontrar con su sonrisa azul al doblar la esquina.

 

Años sin vernos, y ahora, en una semana, dos días...

 

Hoy no me he puesto roja. Bastante tenía con dominar a mi perra para que no se le echase encima... Tiene buen gusto Laughing

 

Lo cierto es que pensaba saludar deprisa.

 

Una es coqueta, y la verdad que de vaqueros, con forro polar y un recogido... Voy a tener que arreglarme para bajar a pasear a mi bicho, que nunca se sabe...

 

Na, Nick, es coña. Tongue out

 

Nos hemos dado un par de besos. Nuevos ladridos de mi perra... nunca he visto un ser más celoso.Laughing

Pero bueno, tras la desconfianza inicial parece que al final le ha gustado, porque cuando él le acariciaba suavecito entre las orejas ella sacaba una lengua de 4 palmos para intentar lamerle la cara... Laughing

 

Lo cierto es que me he reido un montón.

 

Se me ha quedado mirando y me ha dicho "Creo que me debes un café"

Y dale que dale con el café, y luego no lo toma nadie...

 

Yo le he mirado, me he echado a reir y le he dicho: "Recuérdamelo cuando no lleve un acompañante tan celoso"

Ahora lo pienso y me digo... qué gilipollez... pero bueno, nos hemos reido los dos.

 

Me ha dicho que me tomaba la palabra.

 

Esto me recuerda a uno de esos cuentos de nunca acabar...

 

 

1 comentario

Eli -

me alegra verte reir otra vez.

besines